Versión desktop Versión móvil

280 tiendas en Europa

Conforama apuesta por la franquicia para seguir creciendo

Leticia Medina | 12/06/2014 | 7:41

Conforama apuesta por la franquicia para seguir creciendo

La firma europea para el equipamiento del hogar lanza su proyecto de franquicias para seguir creciendo en España. La enseña busca franquiciados que sean propietarios y emprendedores de tiendas de muebles y decoración con salas de ventas de más de 2.500m2.

Con el fin de consolidar su formato de negocio en España, la marca europea para el equipamiento del hogar Conforama ha lanzado su proyecto de franquicias en nuestro país.

La marca se dirige a propietarios y emprendedores de tiendas de muebles y decoración con sala de ventas de superficie superior a 2.500m2 que busquen revitalizar su negocio y alcanzar excelentes cifras de venta y rentabilidad.Apostamos firmemente por el nuevo proyecto de franquicias, cuya ventaja principal es que nos permitirá compatibilizar nuestro crecimiento orgánico de tres o cuatro aperturas anuales en el país, con el aumento en número de establecimientos Conforama y llegando a más hogares españoles”, explica Manuel Estévez, Director General de Conforama Península Ibérica.

Más inversión en marketing
Con el fin de apoyar el nuevo proyecto de franquicias y mantener el ritmo de crecimiento de la marca en el mercado español, Conforama incrementará significativamente su inversión en marketing para conseguir que la marca esté todavía más presente en el ideario de los españoles y se convierta en la opción preferida para la compra de mobiliario, decoración y electrodomésticos.

Presencia en Europa
Conforama, que alcanzó unas ventas de  3.066 millones de euros el pasado ejercicio, cuenta con una red de 280 tiendas en Europa, 207 de ellas en Francia y otras 73 en seis países europeos: España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com