Versión desktop Versión móvil

Te facilita la financiación

Si quieres estar en el SIF como franquicia, ahora puedes con el Banc Sabadell

Redacción Infofranquicias | 12/06/2014 | 10:03

Si quieres estar en el SIF como franquicia, ahora puedes con el Banc Sabadell

El acuerdo de colaboración alcanzado entre SIF -Salón Internacional de la Franquicia- y Banco Sabadell, facilitará la financiación de las empresas franquiciadoras que quieran estar presentes en la 25º edición de este certamen que se celebrará en Valencia del 16 al 18 de octubre.

A escasos meses de su celebración, el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia ya ha comenzado a calentar los motores de su 25ª edición con multitud de novedades, propuestas e iniciativas para expositores y visitantes. Se trata de la feria más decana del sector en España, y su objetivo en esta edición es volver a convertirse en el punto de encuentro de referencia para todos aquellos emprendedores y empresarios que ven en la franquicia el sistema óptimo para desarrollar sus negocios.

La última edición de SIF contó con 268 marcas expositoras y casi 9.000 visitantes, y para este año, la organización prevé mejorar estas cifras de manera muy significativa. Para ello, SIF apostará en su 25º aniversario por un marcado carácter internacional, con el objetivo de prestar su apoyo a aquellas marcas interesadas en exportar sus conceptos de negocio a países principalmente europeos, de Sudamérica y Asia. En este sentido, se ha previsto una agenda cerrada de reuniones para los expositores con representantes del sector de diferentes países, que facilitará las negociaciones.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com