Versión desktop Versión móvil

Con la previsión de abrir 15 perfumerías antes de finalizar 2014

La franquicia Son tus Aromas anuncia su expansión en franquicia

Son tus aromas | 13/06/2014 | 11:42

La franquicia Son tus Aromas anuncia su expansión en franquicia

Son Tus Aromas nace como una cadena de perfumerías especializadas ‘low-cost’ con más de 150 referencias de fragancias con denominación propia para hombre, mujer y niño. Ahora empieza su expansión en franquicia por lo que puedes optara montar una tienda de estas características.

Son Tus Aromas ofrece a los emprendedores la posibilidad de montar un negocio "rentable desde el primer día, ya que el margen comercial, el producto y la calidad del mismo cumplen las expectativas de un número cada vez mayor de clientes, como así lo atestiguan los franquiciados que ya han confiado en nuestra enseña", indica Francisco Pomar, director general de la franquicia. Son Tus Aromas ofrece unos precios de venta al público y unos costes más bajos que la competencia, por lo que el margen de beneficio para el franquiciado es muy elevado. El protagonista de la franquicia Son Tus Aromas es el perfume, creado en exclusiva para la compañía por laboratorios españoles y que destaca por "su alta concentración de esencia, con lo que se alcanza hasta 10 horas de fijación".

Sus fundadores son Francisco Pomar, que ostenta el cargo de director general, y Mª Ángeles García, responsable de Operaciones y Producto; dos emprendedores que dieron comienzo su propio negocio de perfumería en la localidad de Denia hace un año, tras varios de experiencia en el mundo de la empresa, y que ahora buscan expandir su modelo por todo el territorio nacional junto a personas que, como ellos, apuesten por un mercado en auge. Son Tus Aromas ha sumado en los últimos meses sus primeros tres franquiciados, alcanzando cuatro establecimientos abiertos al público en las poblaciones de Denia, Zamora, Lloret de Mar y Barcelona. Pronto se incorporarán a la cadena varios asociados más, el primero de ellos en Madrid capital, y sus responsables contemplan la apertura de alrededor de 15 perfumerías especializadas más antes de concluir el presente año 2014.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Son tus aromas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com