Versión desktop Versión móvil

En poblaciones a partir de 5.000 habitantes

Dónde abrir una franquicia de Segestion

Redacción Infofranquicias | 13/06/2014 | 12:11

Dónde abrir una franquicia de Segestion

Segestión continua su crecimiento bajo el sistema de franquicia. Ahora se une a la red de oficinas Segestión Benidorm. La enseña busca emprendedores que, por una inversión muy asequible, quieran ser profesionales autónomos en asesoría fiscal y laboral con su apoyo.

Lo que actualmente buscan muchas de las personas que quieren entrar a formar parte de la franquicia Segestión es una marca cada día más fuerte. En el caso de Segestión esto es debido a que se hace una importante inversión en publicidad, en medios masivos como la televisión y la radio. Pero no sólo es una marca fuerte sino también el poder estar respaldados por una central compuesta por un equipo de profesionales fuerte, formada por más de 200 personas entre abogados, economistas, laboralistas, informáticos, comerciales, etc. lo que hace que los franquiciados de Segestión puedan recibir apoyo especializado en todo momento y en ámbitos que pueden ser tanto generales como específicos tanto en temas legales, fiscales, laborales, etc.

La nueva franquicia Segestion, que ha abierto sus puertas, está compuesta por profesionales con amplios conocimientos en material fiscal, contable y laboral que con el apoyo de la central centrarán su labor en el asesoramiento integral a empresas y autónomos en esta zona de Levante. Uno de los motivos más importantes para que cada día más profesionales del asesoramiento a empresas opten por formar parte de una marca fuerte y con una gran experiencia tanto técnica como comercial, es que  las empresas que cada día son más exigentes y más conscientes de la necesidad de un buen servicio y buscan asesorías capaces de dar un gran servicio con tarifas adecuadas a su mercado.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com