Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Los propietarios en posesión de esta tarjeta disfrutan de asesoramiento jurídico gratuito e ilimitado

Gran aceptación de los servicios jurídicos que ofrece la tarjeta VIP de Alquiler sin Riesgo

Redacción Infofranquicias | 08/05/2015 | 10:32

Gran aceptación de los servicios jurídicos que ofrece la tarjeta VIP de Alquiler sin Riesgo

La tarjeta VIP de Alquiler Sin Riesgo está teniendo una gran acogida. Tres meses después de su puesta en marcha, más de un centenar de clientes de nuestra franquicia se benefician de los servicios que ésta ofrece.

Los propietarios en posesión de esta tarjeta disfrutan de asesoramiento jurídico gratuito e ilimitado en el área de arrendamientos urbanos mientras la venta, o el alquiler, de su piso o local esté vinculado a esta franquicia. Además, si quieren realizar una consulta legal sobre cualquier otra temática, se les aplica un 50% menos en el presupuesto final.

Otra ventaja que trae esta tarjeta consigo es la garantía de que los contratos, tanto de venta como de alquiler, están personalizados y éstos son siempre revisados por nuestro equipo de abogados. Todo queda en manos de expertos, y genera tranquilidad y confianza entre nuestros clientes.

No obstante, todos los clientes tienen acceso directo a este departamento jurídico, sin necesidad de que intervenga la oficina inmobiliaria de Alquiler Sin Riesgo que les gestiona la venta o el arrendamiento.

Estos nuevos servicios se suman a otros que esta franquicia ya ofrece desde sus inicios, y que suponen una diferenciación respecto a su competencia, como son la garantía de desahucio de forma gratuita para el propietario, así como no cobrar ninguna comisión al inquilino. Y es que Alquiler Sin Riesgo trabaja diariamente para ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus clientes.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com