Versión desktop Versión móvil

Tax asesoría y gestión celebra su convención anual de oficinas asociadas

Franquicias & Negocios | 20/05/2005 | 9:52

Las jornadas contaron con la asistencia de más de 60 personas, en representación de las 56 oficinas que el grupo TAX tiene distribuidas en España.

Durante las dos jornadas se realizaron exposiciones de interés empresarial a cargo del personal de TAX. También se contó con la presencia de colaboradores como Consulpi, Business Brokers y la presentación del proyecto de gestión documental  a través del software de Hummingbird.

El cierre de la  convención fue a cargo de José Vicente Roca Marquina, consejero del Grupo Porcelanosa y responsable del área de Desarrollo.
 
La finalidad de esta convención es favorecer la integración de la red e introducir nuevas pautas de gestión interna y desarrollo empresarial, paralelas al crecimiento de la cadena en el territorio nacional.

Los objetivos de TAX para el presente ejercicio son abrir 14 oficinas asociadas en las comunidades de Asturias, Mallorca, Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía.
Asimismo prevé alcanzar una facturación de que supone un incremento de un 25 % respecto al 2004. Para el 2007, el grupo prevé llegar a las 100 oficinas asociadas en todo el territorio español.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com