Versión desktop Versión móvil

Con Cinta Castell, responsable de la franquicia

Descubre cómo funciona la franquicia StopAlTabaco

Redacción Infofranquicias

Descubre cómo funciona la franquicia StopAlTabaco

La franquicia Stopaltabaco nace a partir de una larga trayectoria y experiencia en el mundo del láser. Están especializados en la deshabituación del tabaco, control de peso, estrés e insomnio, mediante la aplicación de terapias láser. Un negocio que crece y funciona y el que ahora puedes formar parte.

P.- ¿En qué consiste el modelo de negocio de la franqucia StopAlTabaco?
R.- Salud, rentabilidad y éxito empresarial definen el modelo de franquicia STOPALTABACO.Proponemos una oportunidad de negocio pensada para potenciarla actividad empresarial en el terreno de la salud y la estética. De la mano de nuestras terapias láser queremos y podemos ayudar a multitud de personas a abandonar adicciones y malos hábitos. Todos sabemos que el sistema de franquicias es una nueva alternativa a los tiempos que corren, siempre y cuando no la utilicemos como herramienta anticrisis (todo vale). Es importante destacar el alto índice de éxito obtenido de una forma natural, rápida, sin medicación ni contraindicaciones.


P.- ¿Cuantos locales tienen propios y franquiciados?
Actualmente disponemos de 2 locales propios y 12 franquiciados.

P.- ¿En qué se diferencia de otras cadenas del mismo sector?
R.-Contamos con un equipo de profesionales acreditados que en todo momento prestan apoyo a nuestros franquiciados (médico, psicólogo, acupuntor, formadores, departamento de marketing y arquitectura). La alta efectividad en nuestro tratamiento, entre un 90 y 95%, debido al método y protocolo utilizado es otra característica muy importante a tener en cuenta. Los costes de apertura o incorporación de nuestras franquicias respecto a cadenas del mismo sector son mínimos, bien estudiados y adaptados a los tiempos que corren. A veces nos preguntamos por qué unos negocios funcionan y otros no. Si analizamos bien uno y otro seguro que damos con la respuesta. Profesionalidad, honestidad y especialización, ésta es la clave del éxito.
Por ello nuestra franquicia ofrece una mayor seguridad de éxito frente al otro porcentaje de fracasos de los negocios independientes.

P.- ¿Cuál es su plan de expansión?

R.- Nuestro objetivo no es una expansión rápida, si no la de una fiable, segura y rentable, pensando de una manera responsable en cada uno de nuestros franquiciados, con la finalidad de obtener resultados óptimos. Creemos firmemente en nuestra filosofía de negocio y trabajamos con entusiasmo para alcanzar los objetivos deseados. El crecer despacio pero seguro nos da la satisfacción de un trabajo bien hecho.

P.- ¿Que perfil de franquiciado buscan?

R.- Debido a la situación que tenemos hoy en día, sabemos el esfuerzo que tienen que hacer los emprendedores para poder iniciarse en un negocio. Por lo que estudiamos detalladamente la viabilidad de cada proyecto.
El perfil indispensable de nuestros franquiciados es el de tener la necesidad de desarrollarse profesionalmente, capacidad para gestionar su negocio, estar interesado en el sector de la salud y la estética…. en definitiva tener una visión emprendedora.


P.- ¿Que necesita un emprendedor para ser franquiciado de STOPALTABACO?

R.- Nuestro principal empeño es la selección del franquiciado. Es importante que cumpla con el perfil y que esté realmente preparado para desarrollar y llevar a cabo con total garantía su negocio. Pasión por su trabajo del que podrá disfrutar con la satisfacción de ayudar a mejorar la salud y calidad de vida de sus clientes, dado que Stopaltabaco es una franquicia exclusiva en la aplicación de terapias láser (auriculopuntura) en el sector salud y está dirigida a un público exigente y selectivo que de igual manera exige profesionalidad. Tenemos muy claro que nuestro éxito depende del éxito del franquiciado.


P.- ¿Cuáles son las ventajas principales de su franquicia?
R.- En STOPALTABACO proponemos un modelo de franquicia de salud de alta rentabilidad con una mínima inversión en el que podrá ofrecer a sus clientes tratamientos innovadores. Implica también no empezar desde cero. El poder ampliar sus habilidades profesionales a un nuevo campo de trabajo aportando numerosos beneficios es otra ventaja importante. Por parte de la franquicia ofrecemos disponibilidad total respecto a la orientación, apoyo, formación, incorporación y ampliación de nuevos tratamientos. También ofrecemos ayuda en definitiva en todos los aspectos desde gestión publicitaria y de marketing, consultas técnicas hasta propuestas de nuevos tratamientos etc y formación cualificada.

Puesto que en el sector de la salud y estética hay una importante demanda podemos ver un futuro de pleno crecimiento disfrutando de la satisfacción de ayudar con nuestra labor profesional.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com