Versión desktop Versión móvil

A partir de 50.000 euros de inversión

Así funciona una franquicia de moda infantil Bóboli

B. Rodríguez | 16/06/2014 | 10:33

Así funciona una franquicia de moda infantil Bóboli

La franquicia Bóboli constituye todo un referente en el mercado español donde cuenta ya con 42 tiendas exclusivas distribuidas en las principales ciudades. La clave de su expansión y , por ende, buenos resultados está en la combinación de moda, calidad y precios asequibles de la que puedes beneficiarte desde el principio.

La franquicia Bobolí hace de sus tiendas de moda infantil un negocio fuerte en el sector gracias a su experiencia vital y al concepto que presenta en sus establecimientos. La enseña ofrece una colección completa que cubre todas las necesidades de los niños desde los 0 meses hasta los 16 años y presenta dos colecciones al año. Una tienda de moda infantil Bóboli se adecúa a locales de 75 m2 de espacio, en poblaciones a partir de 50.000 habitantes con lo que llega a un amplio segmento de mercado que busque vestir a los más pequeños y jóvenes de la casa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com