Versión desktop Versión móvil

Los Guerrilleros incorpora a sus tiendas una nueva línea de bisutería

Franquicias & Negocios | 20/05/2005 | 10:11

La enseña ofrece diferente variedad de calzado con líneas de productos complementarias.

Los Guerrilleros, cadena especializada en el sector del calzado presente en Madrid y provincia con 14 tiendas propias, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de complementos basada preferentemente en bisutería joven, que viene a completar la amplia oferta de calzado de sus tiendas.

La enseña de Los Guerrilleros posee una extensa gama de productos que van dirigidos tanto al público femenino como masculino. Su producto estrella es la variedad de calzado adaptado a cada necesidad del cliente, distinguiendo tanto líneas temporales como intemporales.

Cumpliendo con las necesidades del mercado, Los Guerrilleros se ha planteado incorporar a sus tiendas líneas de productos que complementen su principal valor, como es el caso de la línea de bisutería joven y actual, que sigue las últimas tendencias.

Además de la bisutería, los complementos de piel cada vez van adquiriendo mayor protagonismo en los establecimientos de Los Guerrilleros. Entre las novedades incorporadas a la oferta de las tiendas, se ofrece una amplia gama de relojes, cinturones, pendientes, colgantes, etc., que responden a la cada vez mayor demanda del mercado.

Los Guerrilleros cuentan con 14 establecimientos en la Comunidad de Madrid y desde principios de 2005 han decidido ofrecer su opción de negocio como franquicia con la idea de extenderse por el territorio nacional. Su objetivo principal es reforzar su imagen de marca en la capital y provincia y dar a conocer su modelo de negocio en el resto de España. En la actualidad, las zonas prioritarias de expansión son Andalucía y Levante.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com