Versión desktop Versión móvil

Son tiendas de alimentación especializada

Quién puede franquiciar una tienda de Crema & Sabor

B. Rodríguez | 17/06/2014 | 12:31

Quién puede franquiciar una tienda de Crema & Sabor

Crema y Sabor oferta un proyecto de franquicia con identidad propia,  una imagen corporativa fuerte y un equipo experimentado en cada área de la empresa que ayudará a los futuros franquiciados a integrarse perfectamente en su actividad.

La franquicia Crema & Sabor presenta una atractiva oportunidad para todos aquellos emprendedores con vocación por el autoempleo y que busquen un negocio que dirigir y con expectativas de futuro. Estos requisitos los cumple a la perfección Crema & Sabor. La enseña nace debido a una demanda cada vez más en alza en el mercado de la tienda especializada de alimentación donde el cliente es exigente con la calidad, el servicio, la higiene, la prontitud, el precio y la originalidad. Necesitarás el apoyo de la central que te dará la formación necesaria para dirigir un establecimiento de estas características. De hecho, disponen de una central de compras con una gestión de los pedidos de forma rápida y eficaz. Esto permite a los franquiciados: ahorro de costes; economías de escala; fácil distribución de los productos y cómodas formas de pago.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com