Versión desktop Versión móvil

Dona Vaniri, prevé ocho nuevas aperturas

Franquicias & Negocios | 20/05/2005 | 10:24

Dona Vaniri, prevé ocho nuevas aperturas La red de tiendas en franquicia, dedicadas a cafeterías, pastelerías y panaderías, perteneciente a Ingapan, asistió a la pasada feria de Expofranquicia celebrada en Madrid.

Ingapan, en estos momentos esta realizando una seria apuesta de expansión por el concepto de negocio que representa Dona Vaniri, y una vez que se ha consolidado en el mercado nacional y dispone de más de 100 distribuidores en toda España, la empresa matriz, puede dar cobertura y servicio con total garantía a su red de franquiciados y futuros franquiciados. No en vano, el 80 % de los productos que se comercializan en la tienda, los distribuye y comercializa la empresa matriz. Ingapan espera que en los próximos años, la red de tiendas en franquicia, aumente significativamente.

Buena prueba de ello, son las 8 tiendas que esta previsto que se abran de aquí a finales del 2005, en las siguientes ubicaciones: 2 en Vigo, 1 en La Coruña, 1 en León, 2 en Lugo (1 de ellas propia) y 2 más en Madrid.

En la actualidad, Dona Vaniri tiene 19 tiendas en toda España, de las cuales 8 son propias y 11 en régimen de franquicia. Las condiciones generales para abrir una tienda de Dona Vaniri son bastante excepcionales, y tan solo hay que desembolsar el canon de entrada, de 12.000 euros más la inversión en maquinaria y la obra civil de acondicionamiento general, que necesite el local. No existe ningún tipo de royaltie en concepto de publicidad o marketing, y sin embargo gozan de la cobertura de este servicio a través del Departamento de Marketing de Ingapan, con promociones constantes y acciones concretas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com