Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Dona Vaniri, prevé ocho nuevas aperturas

Franquicias & Negocios | 20/05/2005 | 10:24

Dona Vaniri, prevé ocho nuevas aperturas La red de tiendas en franquicia, dedicadas a cafeterías, pastelerías y panaderías, perteneciente a Ingapan, asistió a la pasada feria de Expofranquicia celebrada en Madrid.

Ingapan, en estos momentos esta realizando una seria apuesta de expansión por el concepto de negocio que representa Dona Vaniri, y una vez que se ha consolidado en el mercado nacional y dispone de más de 100 distribuidores en toda España, la empresa matriz, puede dar cobertura y servicio con total garantía a su red de franquiciados y futuros franquiciados. No en vano, el 80 % de los productos que se comercializan en la tienda, los distribuye y comercializa la empresa matriz. Ingapan espera que en los próximos años, la red de tiendas en franquicia, aumente significativamente.

Buena prueba de ello, son las 8 tiendas que esta previsto que se abran de aquí a finales del 2005, en las siguientes ubicaciones: 2 en Vigo, 1 en La Coruña, 1 en León, 2 en Lugo (1 de ellas propia) y 2 más en Madrid.

En la actualidad, Dona Vaniri tiene 19 tiendas en toda España, de las cuales 8 son propias y 11 en régimen de franquicia. Las condiciones generales para abrir una tienda de Dona Vaniri son bastante excepcionales, y tan solo hay que desembolsar el canon de entrada, de 12.000 euros más la inversión en maquinaria y la obra civil de acondicionamiento general, que necesite el local. No existe ningún tipo de royaltie en concepto de publicidad o marketing, y sin embargo gozan de la cobertura de este servicio a través del Departamento de Marketing de Ingapan, con promociones constantes y acciones concretas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com