Versión desktop Versión móvil

PRÖVALO

Una franquicia golosa de baja inversión

Leticia Medina | 18/06/2014 | 8:00

Una franquicia golosa de baja inversión

La cadena de golosinas Prövalo ofrece un producto diferente y original importado de Suecia: son dulces más saludables, libres grasas trans, no manipuladas genéticamente, colorantes naturales, sin gluten, etc.

La cadena de venta de golosinas y chocolates suecos Prövalo, que cuenta con tres locales franquiciados y uno propio en nuestro país, ofrece al emprendedor un negocio de baja inversión, fácil gestión y con un producto importado original y diferente, además de más saludable.

Después de abrir tres tiendas el pasado 2013, Rafael Matamala, director General de Prövalo explica que sus planes pasan por abrir cuatro tiendas más este año, para llegar al final de este ejercicio a las siete tiendas franquiciadas.

¿Qué necesitas?
Si quieres convertirte en franquiciado de esta tienda de golosinas suecas, necesitas una invertir 25.000 euros + IVA, una cantidad que incluye 900 kg. de producto, mobiliario completo, rótulos, cartelería y canon de entrada.

En lo que se refiere al local, las tiendas Prövalo se instalan en espacios de entre 35 a 50 m2 de sala de venta, fachada de más de 4 ml. en forma cuadrada, en calles comerciales ‘prime’, de mucho paso, preferentemente peatonales y en poblaciones de más de 50.000 habitantes.

Un negocio para perfiles de autoempleo o inversores con experiencia comercial que ofrece una facturación media anual de 170.000 euros.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com