Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Franquicia de cocina japonesa del Grupo Andilana

¿Quieres dirigir un restaurante japonés? La franquicia Miu te ofrece la posibilidad

Leticia Medina | 18/06/2014 | 8:15

¿Quieres dirigir un restaurante japonés? La franquicia Miu te ofrece la posibilidad

Grupo Andilana propone a los emprendedores este sólido concepto de franquicia: Miu Japonés. La inversión inicial necesaria para montar un restaurante Miu Japonés es de 490.000 euros.

La cadena de cocina japonesa Miu Japonés es, junto a La Mary Restaurant, el concepto de franquicia de Grupo Andilana. Los locales de Miu están inspirados en las antiguas tabernas niponas, en las que el cliente puede degustar la tradicional cocina japonesa, con toques de modernidad.

Makis, sashimis, sushi y otros platos de cocina tradicional japonesa a precios asequibles y con una excelente calidad. Se trata de un proyecto innovador caracterizado, al igual que La Mary, por sus excelentes márgenes operativos y la rápida amortización de la inversión.

Tanto La Mary, restaurantes especializados en cocina mediterranea, como Miu, son dos conceptos con el sello de calidad y la experiencia de Grupo Andilana. Dos excelentes propuestas de negocio para los emprendedores en busca de una franquicia de hostelería.

Las buenas cifras de facturación y de beneficios que presentan se consiguen gracias a su excelente propuesta gastronómica y al apoyo que el grupo presta a cada uno de sus franquiciados. Una relación próxima, honesta y fluida para asegurar el éxito del negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com