Versión desktop Versión móvil

Espresso Republic incorpora en su oferta una amplia carta de cócteles

Franquicias & Negocios | 20/05/2005 | 10:32

Espresso Republic incorpora en su oferta una amplia carta de cócteles Espresso Republic, innovador concepto español de coffee-food, acaba de incorporar a su oferta una nueva carta de cócteles, que está operativo en todos los establecimientos de la enseña.

Un total de 12 variedades componen la original propuesta de la firma: Aranciata, Moka, Mojito Frappé, Caipiriña Frappé, Emulsión Coffee, Golden Apple, Sugar Melon, Peach Club, Limonchelo SZ, Cheese Cake, Milk Obsesión Cinnamon y Mezclum Frappé.

Para desarrollar las bebidas la cadena ha contado con la colaboración de expertos profesionales del sector que han conseguido crear un producto único en base a una original mezcla de bebidas. Espresso Republic ha impartido un amplio curso de formación a sus empleados para garantizar la correcta preparación de cada uno de los cócteles.

Con la incorporación de esta nueva propuesta a su carta la compañía responde a una demanda solicitada por sus clientes en los últimos meses diversificando su propuesta.

Además Espresso Republic continúa con su oferta inicial de deliciosos cafés 100% Arábica, manchados, con leche, capuccinos, chocolates, infusiones, crema de leche caliente con siropes, nata, virutas de chocolate y refrescantes y exóticas mezclas para los más atrevidos.

Otro de los aspectos que diferencia a la cadena son sus sándwiches, chapatas, wraps, panini-foundue, focaccias, pitas y sushi, junto con el buffet de ensaladas con más de 25 ingredientes para elegir, platos a los que ha añadido recientemente recetas típicas de la dieta mediterránea a base de legumbres, cremas, sopas, verduras, estofado, pescado, pollo y pasta.

Una de las principales características de la marca es su pionera fórmula 50-50 por la que la inversión necesaria para montar una franquicia Espresso Republic está estimada a partir de 45.000 euros para locales con un mínimo de 60 m² y en poblaciones con un mínimo de 45.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com