Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Espresso Republic incorpora en su oferta una amplia carta de cócteles

Franquicias & Negocios | 20/05/2005 | 10:32

Espresso Republic incorpora en su oferta una amplia carta de cócteles Espresso Republic, innovador concepto español de coffee-food, acaba de incorporar a su oferta una nueva carta de cócteles, que está operativo en todos los establecimientos de la enseña.

Un total de 12 variedades componen la original propuesta de la firma: Aranciata, Moka, Mojito Frappé, Caipiriña Frappé, Emulsión Coffee, Golden Apple, Sugar Melon, Peach Club, Limonchelo SZ, Cheese Cake, Milk Obsesión Cinnamon y Mezclum Frappé.

Para desarrollar las bebidas la cadena ha contado con la colaboración de expertos profesionales del sector que han conseguido crear un producto único en base a una original mezcla de bebidas. Espresso Republic ha impartido un amplio curso de formación a sus empleados para garantizar la correcta preparación de cada uno de los cócteles.

Con la incorporación de esta nueva propuesta a su carta la compañía responde a una demanda solicitada por sus clientes en los últimos meses diversificando su propuesta.

Además Espresso Republic continúa con su oferta inicial de deliciosos cafés 100% Arábica, manchados, con leche, capuccinos, chocolates, infusiones, crema de leche caliente con siropes, nata, virutas de chocolate y refrescantes y exóticas mezclas para los más atrevidos.

Otro de los aspectos que diferencia a la cadena son sus sándwiches, chapatas, wraps, panini-foundue, focaccias, pitas y sushi, junto con el buffet de ensaladas con más de 25 ingredientes para elegir, platos a los que ha añadido recientemente recetas típicas de la dieta mediterránea a base de legumbres, cremas, sopas, verduras, estofado, pescado, pollo y pasta.

Una de las principales características de la marca es su pionera fórmula 50-50 por la que la inversión necesaria para montar una franquicia Espresso Republic está estimada a partir de 45.000 euros para locales con un mínimo de 60 m² y en poblaciones con un mínimo de 45.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com