Versión desktop Versión móvil

Desgranamos en esta entrevista lo que ofrecen a los franquiciados

Consigue con Overcolors la franquicia de estética que te dará clientes

Redacción Infofranquicias

Consigue con Overcolors la franquicia de estética que te dará clientes

La franquicia Overcolors ofrece en sus centros un completo listado de servicios de estética, además de su especialidad en el cuidado y la belleza de las uñas. La experiencia y dedicación de sus creadores les ha permitido crear un concepto de estética en franquicia enfocado a proporcionar buena rentabilidad con muy baja inversión.

La franquicia Overcolors te está buscando, por lo que, si eres una emprendedora con ganas de triunfar y ser tuy propia jefa es mejor que te dejes ver cuanto antes. Creado como concepto de negocio propio por Ricardo Sánchez e Iman El Ahrache cuando buscaban una franquicia de estética en la que invertir, su obsesión por la calidad en el trato a las clientas les ha abierto las puertas a un futuro prometedor y con garantías.

I.- ¿Qué es la franquicia Overcolors?
R.S.- Es un negocio muy gratificante por la cercanía con los clientes y la fidelidad que se consigue. A nivel económico, al tratarse de un negocio con una inversión muy reducida y unos altísimos márgenes, se consigue una muy buena rentabilidad, y recuperar la inversión en menos de dos años

I.- ¿Es lo que queríais cuándo buscábais una franquicia donde invertir?
R. S: Queríamos abrir un centro de estética, y estuvimos mucho tiempo buscando una franquicia adecuada, pero como nos dimos cuenta de que no existía, decidimos abrir nuestro centro de estética propio. Fue un periodo de mucho trabajo hasta que conseguimos tener un centro que cumpliese todos nuestros objetivos. Una vez hecho nos dimos cuenta de que todo ese trabajo podría ayudar a otros empresarios como nosotros, y dimos un paso más para hacerlo franquiciable.

I.- ¿Qué servicios se ofrecen en Overcolors?
R. S: Es un centro de estética en el que se ofrecen todos los servicios relacionados con uñas, (gel, porcelana y Shellac), servicios de pestañas (tinte, permanente y extensiones), depilación con cera y tratamientos de belleza facial en cabina.

I.- ¿Y para ubicarlo?
R.S.- Es un negocio muy rentable tanto en calle como en centros comerciales, pero en los centros comerciales se consigue algo muy importante: la exclusividad. Por eso, en este momento es una gran oportunidad entrar en los principales centros comerciales de España, garantizándonos que seremos el único local de estética de ese centro comercial.

I.- ¿Qué perfil de franquiciado buscáis?
R.S.- Nuestra franquiciada ideal es una mujer con interés en el mundo de la estética, preferiblemente que haya trabajado anteriormente en este sector y tenga ahora ganas de seguir en él siendo su propia jefa.

I.- ¿Y qué tipo de tareas hace la franquiada en su día a día?
R.S.- La franquiciada debe supervisar el buen funcionamiento de su centro, muy especialmente todo lo relacionado con la atención a sus clientes, la clave del éxito. Además, dependiendo de su experiencia previa y su disponibilidad, puede también ocuparse de realizar algunos servicios.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com