Versión desktop Versión móvil

Haller, tiendas que hacen del regalo un arte

Franquicias & Negocios | 20/05/2005 | 10:40

La enseña, ha iniciado un plan de expansión que pasa por abrir 20 tiendas en un plazo de cinco años.

Encendedores, estilográficas y relojes firmados por diseñadores mundiales; billeteros, portadocumentos y ‘attachés’ en pieles de calidad; artículos de diseño para el despacho, foulards, bolsos, corbatas y gemelos; caprichos para gourmets, golfistas, aventureros o fumadores de puros... Esta es la amplia oferta que Haller, un nuevo concepto de tiendas de regalo personal, presenta. Y todo ello expuesto en un selecto entorno de tienda-museo y un ambiente muy personalizado.

Los responsables de la enseña sostienen que regalar es un arte y que el éxito de un regalo está en una muy cuidada selección. Con 20 de años de experiencia en el mercado, que le han permitido alcanzar óptimas condiciones de distribución en artículos de marcas internacionales como Givenchy, Lanvin, Khatharine Hamnett, Cerruti, Lacroix o Moschino.

Haller ha iniciado un plan de expansión que pasa por abrir 20 tiendas en un plazo de cinco años. Su objetivo es convertirse en el referente dentro del mundo del regalo personal.

  • Inversión: 80.000 euros
  • Dimensiones del local: 70 m²
  • Población: 100.000 habitantes
  • Establecimientos operativos: 2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com