Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Ya han tenido 5 aperturas en seis meses

Abre una tienda de moda joven con la franquicia Captivate Shops

Redacción Infofranquicias | 20/06/2014 | 10:37

Abre una tienda de moda joven con la franquicia Captivate Shops

La cadena de moda joven CAPTIVATE SHOPS está especializada en moda para chico y chica y continúa impulsando su crecimiento a través de franquicias.

CAPTIVATE SHOPS marca del grupo Interphone, especializados en la fabricación de prenda textil desde hace más de 30 años, sigue creciendo en España con cinco nuevas aperturas. La primera inauguración fue en el Centro Comercial del Osito en la Eliana (Valencia) en febrero, un mes después en Teruel y antes de Semana Santa en Ciutadella (Menorca). Este mes de junio se inauguran las franquicias de Plasencia y Nigrán (Pontevedra).
Las tiendas CAPTIVATE SHOPS ofrecen la moda más actual en cada momento de la temporada, proponiendo novedades semanales con una extensa variedad de colores y diseños que sorprenderán a las clientas/es por su precio.
La franquicia CAPTIVATE SHOPS ofrece a sus franquiciados género en depósito, fácil gestión del negocio, apoyo constante, visitas mensuales y un buen margen de comisión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com