Versión desktop Versión móvil

Cuatro puntos clave de la franquicia Segestión

¿Qué te ofrece la franquicia Segestión?

Leticia Medina | 20/06/2014 | 11:27

¿Qué te ofrece la franquicia Segestión?

Gestiona tu propia asesoría especializada para pymes, empresas y particulares con Segestión.

1. Los servicios de Segestión
Fiscal-contable, laboral, jurídico, impagados, protección de datos, marcas y patentes, recursos humanos, etc. “Nuestros franquiciados pueden ofrecer a los clientes cuanto necesitan para poder tener el mejor asesoramiento para su empresa”, explican sus responsables.

2. La inversión, mínima
“Hemos ajustado costes y contado con nuestros proveedores de siempre para que esto sea posible, lo que permite a nuestro franquiciado poner en marcha una oficina Segestión con una inversión de entre 15.000 y 30.000 euros aproximadamente, canon de entrada incluido”.

3. Una empresa diferenciada
- “Un número de servicios y una especialización con los que no cuenta ninguna otra franquicia del sector”.

- “Apoyo personalizado a los franquiciados desde la Central gracias a que se asignan responsables técnicos específicos para poder ofrecerles todo el respaldo necesario para desarrollar tanto labores técnicas como comerciales. Contamos con más de 200 profesionales en Segestión, lo que nos permite ofrecer este tipo de apoyo”.

4. Más de 300.000 euros en publicidad en 2013
Invertimos mucho en publicidad: a lo largo de 2013 y lo que llevamos de 2014, aparecemos todas las jornadas en alguno de los partidos de primera división de fútbol y también hemos tenido apariciones en partidos de Copa del Rey. Así mismo tenemos apariciones constantes en diferentes canales de radio, según las zonas, y hemos llegado a aparecer en prensa y en otros medios de publicidad, todo con el fin de potenciar la marca y hacerla cada día más conocida. En cuanto a la inversión realizada en 2013, superamos los 300.000 euros, de los cuales estamos seguros que hemos recuperado el 100% de la inversión gracias a la entrada de nuevos clientes”.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com