Versión desktop Versión móvil

Dos en Madrid capital y una en Irún (Guipúzcoa)

Son Tus Aromas ultima la apertura de sus tres próximas perfumerías ‘low-cost’

Redacción Infofranquicias | 25/06/2014 | 10:24

Son Tus Aromas ultima la apertura de sus tres próximas perfumerías ‘low-cost’

Serán así siete los establecimientos de esta joven cadena de perfumería y cosmética de ‘marca blanca’, pues vendrán a unirse en breve a los ya existentes en Denia (Alicante), Zamora, Lloret de Mar (Gerona) y Barcelona. La intención de los responsables de esta cadena es que emprendedores apuesten por su concepto de negocio.

Son Tus Aromas es una cadena de perfumerías especializadas, pero con nombre del distribuidor, y que por lo tanto son ‘low-cost’ al comercializar sus más de 150 fragancias ahorrando en elevadas campañas de publicidad y mercadotecnia y trasladando dicha economía de costes al precio de venta final. En cualquier caso, como destacan los promotores de esta enseña, se trata de creaciones propias, que nada tienen que ver con las originales, aun siendo iguales o muy similares, en permanencia y el conjunto de la descripción olfativa.

De hecho, se trata de un perfume creado en exclusiva para la compañía por laboratorios españoles y que destaca por “una alta concentración de esencia, gracias a la cual es posible ofrecer a nuestros clientes hasta 10 horas de fijación”, afirma Mª Ángeles García, responsable de Operaciones de Son Tus Aromas, para quien “el perfume sigue siendo el producto más demandado por los españoles para el cuidado personal, y año tras año se consolida como uno de los regalos más recurrentes, así como uno de los productos de belleza personal más utilizados tanto por mujeres como por hombres: el 95% de las primeras y el 86% de los segundos consumieron este tipo de producto en 2013”.

Para incrementar el tique medio de su red de tiendas ofrece en sus estanterías productos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el coche –estos sí, con marca del fabricante–, y que posibilita la creación de cestas de regalo o la adquisición de ellas ya elaboradas en origen. En su conjunto constituye un variado y amplio catálogo, compuesto por más de 1.500 artículos, donde el cliente siempre puede encontrar el producto de su interés.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Son tus aromas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com