Versión desktop Versión móvil

Gracias a la opinión de sus clientes

La franquicia Enrique Tomás, premiada por Tripadvisor

Leticia Medina | 25/06/2014 | 9:20

La franquicia Enrique Tomás, premiada por Tripadvisor

La franquicia Enrique Tomás tiene el objetivo de satisfacer al cliente, de ofrecerle una experiecia alrededor del jamón. Y lo consigue. Como muestra, el reconocimiento que ha recibido uno de sus establecimientos en la página web Tripadvisor.

ENRIQUE TOMÁS está de celebración. La tienda de la marca del centro comercial ÀnecBlau, en Barcelona, ha recibido un premio a la excelencia en la página web TripAdvisor. Este reconocimiento se otorga a aquellos negocios que consiguen muchas buenas opiniones por parte de sus clientes. “En concreto, la tienda ha conseguido 95 valoraciones y los usuarios han colgado 30 fotos. Sus valoraciones han sido muy positivas, tanto por parte de extranjeros como gente local, por lo que nos da muchos ánimos para seguir adelante con nuestro buen saber hacer. Aun así, somos muy consientes que hay que seguir trabajando día a día para cumplir nuestro objetivo: Ponerle nombre al jamón en el mundo”, detallan los responsables de la empresa.

Tal y como explican las fuentes de la marca, este premio ha sido posible gracias a dos claves de éxito: un equipo de profesionales que dan un trato cálido y cercano a nuestros clientes y un respeto máximo hacia el producto con la mejor relación calidad precio. “Porque nuestra premisa siempre ha sido clara: Una venta no termina hasta que el cliente paga sino cuando vuelve”, destacan.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com