Versión desktop Versión móvil

Fitness y estimulación muscular

La innovación, un punto clave de la franquicia Mii Body

Leticia Medina | 26/06/2014 | 9:29

La innovación, un punto clave de la franquicia Mii Body

La franquicia MII BODY ofrece un negocio basado en un exclusivo sistema de entrenamientos personalizados que cuenta con equipos de Electro Estimulación Muscular Integral (EMS)

En su estrategia de desarrollo, la cadena de centros exclusivos de entrenamiento por electroestimulación muscular integral Mii Body ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa húngara Just Fit, por el que se convierte en distribuidor oficial y exclusivo de su máquina de electroestimulación. Esta máquina de Just Fit es inalámbrica, funcionando por frecuencias o wi-fi, y con ella Mii Body ofrece un mejor e innovador servicio a sus clientes.

Desde la Central, sus responsables destacan que el sistema Miibody es el único que permite al usuario alcanzar resultados visibles con sesiones de 20 minutos por semana. Ello se debe a la efectividad del EMS. Con los métodos convencionales una persona normal requeriría sesiones de alrededor de hora y media, tres veces por semana, para tonificar su cuerpo y aumentar su fuerza muscular al mismo nivel.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com