Versión desktop Versión móvil

Invierte bien en crear marca

Lo que una buena promoción on-line puede hacer por tu franquicia

Redacción Infofranquicias

Lo que una buena promoción on-line puede hacer por tu franquicia

Si estamos en la era de la comunicación on-line, al instante y en todo momento ¿Por qué no utilizarla? Los expertos en el sector de la franquicia coinciden en un detalle: no solo hay que adaptar el modelo de negocio al público también puedes adecuar las formas de publicidad a tu franquicicia. Olvídate de las descripciones de las notas de prensa y pasa a la acción con las RRSS, los blogs o videospost.

Si quieres llegar al potencial franquiciado, transmitiendo lo mejor que sabes el concepto de negocio de tu franquicia ¿por qué no hacerlo con los medios on-line que tienes a tu alcance? Ahora la comunicación es interactiva y más eficaz cuánto más original y mayor rapidez de respuesta hay. En este se opta por la sencillez, la creatividad en la aplicación de los conceptos y una forma de transmitir directa y breve. Los post, por ejemplo, para publicar contenido en blogs o portales se han convertido en una buena herramienta de comunicación. Detallan en pocas palabras un concepto y lo hacen con un contenido directo, diferenciado y original del resto. Este sistema aporta fuerza: cuanto más claro es el contenido más interesa al lector y por ende a un potencial interesado en tu franqucia.

Los post tienen su versión visual en los 'videopost'. Estos breves mensajes de imagen y audio son el sustituto de los vídeos corporativos. Suponen un paso más y requieren un esfuerzo más pequeño que el que puedas aplicar a los videos de empresa. Van al grano, transmiten confianza y permiten recomendaciones de los usuarios en las distintas redes sociales. Cuánto más claro y sorpresivo seas más visitas obtendrás. En Infofranquicias.com nos hemos eco de estas herramientas y el resultado salta a la vista en números de visita. De hecho, ya hay un dato y es que el 90% de las franquicias que utilizan los videos para exponer su modelo de negocio reciben más solicitudes de información que las que utilizan sólo texto y fotografías según Servifranquicia. Facebook, Twitter, Youtube son una extensión de estas acciones comunicativas con las que llegar más lejos y más intensamente al usuario. Son un valor añadido más en el que tendrás que ir trabajando para conseguir los máximos resultados.

El sector de las franquicias es un sector en continuo proceso de renovación y mejora y este aspecto no podía pasar de puntillas sobre todo para todas aquellas franquicias que estén interesadas en captar y llegar a mayor público objetivo.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com