Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La tendencia de ubicarse en el centro de las ciudades juega a su favor

La franquicia de alimentación Crema y Sabor triunfa gracias al auge del comercio de proximidad

Redacción Infofranquicias | 27/06/2014 | 13:19

La franquicia de alimentación Crema y Sabor triunfa gracias al auge del comercio de proximidad

La franquicia de alimentación Crema y Sabor son tiendas especializadas en una selección de encurtidos, snacks y frutos secos, legumbres, cafés y tés por lo que su ubicación en el centro de la ciudad la convierte en un negocio con el que puedes generar ingresos.

Los consumidores están dejando de acudir a las grandes superficies comerciales situadas a las afueras de las ciudades para llenar el carrito de la compra. Ahora prefieren acercarse al establecimiento más cercano a su domicilio y realizar la compra diariamente. Al hilo de ello, la franquicia de alimentación especializada Crema y Sabor ha sabido adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y nos ofrecen productos alimenticios de primera calidad en zonas céntricas de las ciudades.

Crema y sabor cuenta con una gran variedad en productos: encurtidos, frutos secos, aceites artesanales, vinos, embutido, cerveza artesanal, golosinas, delicatesen, conservas, pan, cafés y tés. Además de estos productos típicos de La Bañeza (León), podría considerarse añadir productos típicos de la tierra donde se implanten las nuevas franquicias Crema y Sabor. Apostar en la franquicia con esta nueva situación es garantía de éxito con una inversión inicial de sólo 37.500 €.

Si quieres saber más sobre esta franquicia, pide información aquí.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com