Versión desktop Versión móvil

La tendencia de ubicarse en el centro de las ciudades juega a su favor

La franquicia de alimentación Crema y Sabor triunfa gracias al auge del comercio de proximidad

Redacción Infofranquicias | 27/06/2014 | 13:19

La franquicia de alimentación Crema y Sabor triunfa gracias al auge del comercio de proximidad

La franquicia de alimentación Crema y Sabor son tiendas especializadas en una selección de encurtidos, snacks y frutos secos, legumbres, cafés y tés por lo que su ubicación en el centro de la ciudad la convierte en un negocio con el que puedes generar ingresos.

Los consumidores están dejando de acudir a las grandes superficies comerciales situadas a las afueras de las ciudades para llenar el carrito de la compra. Ahora prefieren acercarse al establecimiento más cercano a su domicilio y realizar la compra diariamente. Al hilo de ello, la franquicia de alimentación especializada Crema y Sabor ha sabido adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y nos ofrecen productos alimenticios de primera calidad en zonas céntricas de las ciudades.

Crema y sabor cuenta con una gran variedad en productos: encurtidos, frutos secos, aceites artesanales, vinos, embutido, cerveza artesanal, golosinas, delicatesen, conservas, pan, cafés y tés. Además de estos productos típicos de La Bañeza (León), podría considerarse añadir productos típicos de la tierra donde se implanten las nuevas franquicias Crema y Sabor. Apostar en la franquicia con esta nueva situación es garantía de éxito con una inversión inicial de sólo 37.500 €.

Si quieres saber más sobre esta franquicia, pide información aquí.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com