Versión desktop Versión móvil

Una franquicia de campeones

Mii Body, una franquicia de referencia en la estimulación muscular y el fitness

Leticia Medina | 01/07/2014 | 8:15

Mii Body, una franquicia de referencia en la estimulación muscular y el fitness

La electroestimulación muscular de Mii Body es cada vez más demandada por particulartes y famosos, que encuentran en este método un efectivo sistema de entrenamiento. Como ejemplo, un deportista, Antonio López, excapitán del Atlético de Madrid, que es gerente de una franquicia de Mii Body, además de usuario de estas máquinas.

La franquicia MII BODY ofrece un negocio basado en un exclusivo sistema de entrenamientos personalizados que cuenta con equipos de Electro Estimulación Muscular Integral (EMS).

La franquicia MII BODY se ha convertido en una auténtica referencia en el mundo del fitness y la estimulación muscular, utilizado por deportistas de elite, médicos, modelos, famosos, deportistas… Y como muestra, Antonio López, excapitán del Atlético de Madrid y actualmente en las filas del Mallorca, que no solo es usuario de este sistema de entrenamiento sino que también es gerente de una de las franquicias de la marca.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com