Versión desktop Versión móvil

El objetivo de HIGIA es que sus franquiciados sepan realizar las tareas DDD desde el primer momento,

La franquicia HIGIA de Sanidad Ambiental inicia sus jornadas de formación

Redacción Infofranquicias | 01/07/2014 | 10:10

La franquicia HIGIA de Sanidad Ambiental inicia sus jornadas de formación

Los profesionales de cada departamento de HIGIA enseñarán a los nuevos miembros el desarrollo de su labor. Los técnicos de control de plagas son los que más tiempo dedican al proceso de aprendizaje, pues el objetivo de HIGIA es que sus franquiciados sepan realizar las tareas DDD desde el primer momento, a pesar de que no tengan conocimientos previos.

En el momento que un nuevo franquiciado se suma a la red de franquicias HIGIA, especializada en el control de plagas y desinfección de la bacteria legionella, inicia las jornadas formativas. Una vez finalizadas las jornadas de formación los franquiciados deberán ser capaces de desarrollar los servicios, así como expedir certificados y conocer el manejo informático del programa de gestión que ofrece la firma, realizado según las necesidades de la empresa. Además, mediante las jornadas de reciclaje los franquiciados irán absorbiendo más conocimiento, ofrecido por los profesionales de la oficina central.

Por tanto, el desconocimiento de la sanidad ambiental no debe ser un obstáculo para aquellos emprendedores con ganas de forjarse un futuro sobre un sector en auge. Cada vez son más las plagas que copan las calles europeas debido a la transacción de mercancía e incremento del turismo que trasladan a las especies invasoras. Además, la concienciación por la sanidad da lugar al incremento de inspecciones en materia de prerrequisitos en seguridad alimentaria. Así como, del control de la bacteria legionella en instalaciones donde haya uso de agua colectiva.

La franquicia HIGIA invita a los interesados a recibir información del sector y del know-how de la empresa, sin compromiso alguno.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com