Versión desktop Versión móvil

Con la enseña de mobile & marketing digital SMS Pro

Ahora es el momento de tener tu propia franquicia por 1.950€

Redacción Infofranquicias | 07/07/2014 | 9:48

Ahora es el momento de tener tu propia franquicia por 1.950€

Conviértete en emprendedor y ten tu propio negocio Mobile&Marketing Digital con una franquicia de SMS Pro, la enseña que ha revolucionado el concepto de marketing dirigido a los dispositivos móviles.

Para convertirte en franquiciado de SMS PRO se requiere una inversión mínima, además de la ventaja añadida de no necesitar local. SMS Pro es una franquicia especializada en el marketing digital para profesionales que ha desarrollado un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes. La franquicia vende servicios de social marketing, marketing on-line y móvil, con los dispositivos móviles como protagonistas. La plataforma SMS PRO es la solución ideal para empresas de cualquier tipo y dimensión, entidades y organismos de la administración pública, particulares y profesionales autónomos.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com