Versión desktop Versión móvil

Cómo ayudar a franquiciar

La franquicia Refan participa en el encuentro de franquiciadores de Valls

Redacción Infofranquicias | 08/07/2014 | 10:05

La franquicia Refan participa en el encuentro de franquiciadores de Valls

Refan, la empresa de franquicias líderes en perfumería a granel y cosmética natural, participará el próximo jueves, 10 de julio, en la Segunda Jornada sobre Nuevas Oportunidades de Negocio que se celebra en la localidad tarraconense de Valls.

 Refan, según explica Alejandro Ascencao, directivo de la empresa, se siente muy comprometida con este tipo de eventos donde se intenta tener un contacto muy cercano entre emprendedores y las diferentes franquicias participantes. “Estamos seguros, afirma Ascencao, que estos eventos sirven para la aumentar el optimismo de emprendedores locales que apuestan por negocios novedosos y con grandes expectativas de éxito”.

El objetivo de la jornada es crear un espacio de encuentro entre emprendedores y franquicias de éxito para crear nuevos negocios en la ciudad de Valls y su entorno. Según Ascencao, la población de Tarragona cuenta con una población y un mercado muy interesante para el éxito del modelo de negocio de Refan. “La calidad de los perfumes Refan y la variedad de nuestra cosmética pronto serán los preferidos del público de la zona, tanto de los tarraconenses como de los turistas que visitan la zona”, sostiene.

Tanto es así, que Refan tiene unos ambiciosos planes de expansión para la provincia de Tarragona, en la que espera abrir 12 franquicias entre este año y 2015.

En el evento de Valls, al que Refan ha sido invitado por el presidente de la Asociación Española de Franquicias Xavier Vallhonrat, los responsables de Refan explicarán que la fórmula franquiciadora de Refan se debe a que es una excelente opción para emprendedores que buscan abrir una franquicia no solo por la variedad y la calidad de sus productos sino también por el elevado margen comercial que se queda el franquiciado.

El hecho de tener fábrica propia y de vender a granel permite a Refan ofrecer sus productos a sus tiendas a los precios más competitivos del mercado y consolidarse como la mejor opción calidad-precio dentro del exigente mercado de hoy en día.

La inversión necesaria para abrir una franquicia es de 16.990 euros, lo que incluye mobiliario, stock inicial, sistema informático, hardware y formación en perfumería y cosmética. Además, Refan no cobra ni cánones ni royalties y sus franquiciados tienen la exclusividad total de los productos de la firma: sólo los franquiciados pueden vender productos Refan.

El evento de Valls se celebra en la Biblioteca Popular de la localidad (Passeig dels Caputxins 37) a partir de las nueve de la mañana y concluirá a las dos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com