Versión desktop Versión móvil

Una imagen más cercana al consumidor español que la empresa está llevando también a cada una de sus tiendas

La franquicia Refan refuerza su imagen con una nueva web moderna y atractiva

Redacción Infofranquicias | 09/07/2014 | 9:41

La franquicia Refan refuerza su imagen con una nueva web moderna y atractiva

La empresa de franquicias líderes en perfumería a granel y cosmética natural, Refan, acaba de lanzar su renovada web con la que busca renovar su imagen y mostrarse como una empresa elegante y moderna, adaptada a los nuevos tiempos y a las necesidades e inquietudes del consumidor español.

Para los responsables de Refan en España, dar una imagen más actual a la firma es una prioridad en la que la empresa lleva trabajando meses. “Somos conscientes, explica Alejandro Ascencao, directivo de Refan en España, de que el consumidor español es un consumidor dinámico, que espera que las marcas que le gusten evolucionan, ofrezcan nuevas propuestas, que les hagan sentir cosas nuevas a través de sus mensajes”. Y ese ha sido el objetivo para el que se ha diseñado la nueva web: Mostrar

Refan como una marca fresca y actual pensada para un público estiloso que cree que el glamour puede estar al alcance de cualquier bolsillo. “Jugamos con la idea de que Refan representa la compra inteligente de perfume porque creemos que es inteligente comprar perfume de la más alta calidad por un precio mucho más asequible que el de otras marcas”, argumenta Ascencao. Eso es lo que Refan pretende trasladar a su público en esta web:

La nueva web pretende ser un espacio de comunicación entre la firma, de origen búlgaro, sus franquiciados y potenciales franquiciados y el público interesado por la perfumería y la cosmética. Por ello, la web tiene secciones específicas de noticias, con toda la información que genera la actividad de la empresa, y un blog en el que los especialistas en perfume y cosmética de Refan hablarán tanto de los productos más nuevos de la marca como de los ingredientes naturales que se utilizan para fabricar perfume y cosmética y del modo en el que estos actúan sobre nuestra piel.

La web, además, dispone de una sección de producto en el que la empresa ha resumido su amplio catálogo de más de 250 referencias de perfume y más de 550 de cosmética. Cuenta también con un mapa en el que están ubicadas todas las franquicias que Refan tiene en España y en el que los clientes podrán buscar de una manera cómoda e intuitiva dónde está la tienda Refan más cercana a su ubicación.

La web, desarrollada siguiendo las últimas tendencias de diseño web, es un trabajo de la empresa barcelonesa De Ideas Marketing.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com