Versión desktop Versión móvil

40% de sus asociados son multifranquiciados

¿Conoces la franquicia Orocash-Orobank?

Leticia Medina | 08/07/2014 | 8:14

¿Conoces la franquicia Orocash-Orobank?

La cadena de la franquicia está especializada en la compra venta de oro y plata asi como la gestión de empeños. Además, en su objetivo de continuar líderes en el sector han implantado otros servicios como envío de dinero, compra de móviles y sus dos últimos lanzamientos: Crédito por su vehículo y microcréditos de hasta 600 euros.
 

Orocash-Orobank, especializada en el sector de la compra venta de oro, gestión de empeños y la compra de oro como inversión, es un negocio de baja inversión, adaptado a los tiempos actuales, que permite al franquiciado obtener una gran rentabilidad. De hecho, el plazo de recuperación de la inversión es de entre ocho y 18 meses.

Orocash-Orobank ha sabido crecer en estos años de crisis económicas. Y no sólo porque se dedique a un sector que está en auge en estos tiempos, sino porque ofrece calidad en sus servicios, tanto para los clientes como para los franquiciados, e innova de manera constante, lanzando nuevos productos como sus microcréditos o Autocash. Prueba de la rentabilidad de este negocio es que más del 40% de los asociados son multifranquiciados, con dos o más establecimientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com