Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


40% de sus asociados son multifranquiciados

¿Conoces la franquicia Orocash-Orobank?

Leticia Medina | 08/07/2014 | 8:14

¿Conoces la franquicia Orocash-Orobank?

La cadena de la franquicia está especializada en la compra venta de oro y plata asi como la gestión de empeños. Además, en su objetivo de continuar líderes en el sector han implantado otros servicios como envío de dinero, compra de móviles y sus dos últimos lanzamientos: Crédito por su vehículo y microcréditos de hasta 600 euros.
 

Orocash-Orobank, especializada en el sector de la compra venta de oro, gestión de empeños y la compra de oro como inversión, es un negocio de baja inversión, adaptado a los tiempos actuales, que permite al franquiciado obtener una gran rentabilidad. De hecho, el plazo de recuperación de la inversión es de entre ocho y 18 meses.

Orocash-Orobank ha sabido crecer en estos años de crisis económicas. Y no sólo porque se dedique a un sector que está en auge en estos tiempos, sino porque ofrece calidad en sus servicios, tanto para los clientes como para los franquiciados, e innova de manera constante, lanzando nuevos productos como sus microcréditos o Autocash. Prueba de la rentabilidad de este negocio es que más del 40% de los asociados son multifranquiciados, con dos o más establecimientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com