Versión desktop Versión móvil

Una oportunidad para inversores y autoempleados ¡Descúbrela!

Franquicia una tienda exclusiva de telefonía móvil con Replicalya

B. Rodríguez

Franquicia una tienda exclusiva de telefonía móvil con Replicalya

Según estudios recientes, el 67 % de la población tiene un smartphone, esta cifra representa unos 30 millones de usuarios que renuevan, de media, su terminal cada 15 meses. Con estas cifras en la mano, la franquicia replicalya ha creado todo un negocio que funciona, vende y crece. Uno de los artífices del desarrollo de esta franquicia en el sector tecnológico, Germán Hernández, nos da las claves.

IReplicalya es la venta de telefonía móvil libre, la marca propia o réplicas así como todos los productos asociados: accesorios, líneas móviles, banda ancha, reparaciones y liberalizaciones. Un sector que atraviesa uno de sus momentos dorados. Ahí es donde la franquicia Replicalya ha sabido ver la ooprtunidad de negocio, con un proyecto distinto.

I.- ¿Qué aspectos les hace diferentes?
R.- Nuestra imagen se fomenta mediante tiendas seductoras y exclusivas donde el cliente puede interactuar con el producto ya que está expuesto para vivir la experiencia de los mismos antes de comprarlos. Nuestra marca propia MEEYO nos hace diferentes y exclusivos y, junto con las réplicas de los teléfonos más demandados del mercado, complementan una línea de producto para todos los públicos. 

I.- Todo parece indicar que es un buen momento para franquiciar una tienda de tecnología ¿cómo lo valoran desde Replicalya?
R.- Según estudios recientes, el 67 % de la población tiene un smartphone, esta cifra representa unos 30 millones de usuarios que renuevan, de media, su terminal cada 15 meses. Además, el crecimiento natural del mercado indica que el 85 % de la población usará smartphones en el futuro. El potencial es increible. Solo hace falta ubicar las tiendas en los lugares correctos.çç


I.- ¿Cúal es el tipo de emprendedores que busca franquiciar una tienda de sus características? ¿Qué le ofrecen desde la central?

R.- Buscamos tanto inversores como autoempleados con ganas de aprender y con clara disposición al trato con el público. Personas que crean que el cliente es el mejor valor de un negocio y que el "boca a boca" es la mejor herramienta de marketing para su tienda.

I.- ¿Qué ganan los franquiciados con una tienda tan diferente como Replicalya?
R.- Disponer de una tienda con una imagen seductora y atractiva, que invita a entrar y a mirar. Disponer de productos de calidad, probados y diferenciadores del resto. Formar parte de un equipo joven y dinámico, experimentado en el sector y con un objetivo muy claro: aprender, mejorar y crecer. Para ello tenemos un plan de formación inicial y continuada tanto en producto como en técnicas de venta que hará que cada franquiciado obtenga lo mejor de su negocio.

I.- ¿Qué productos ofrecemos?
R.- Ofrecemos móviles libres: MEEYO, nuestra marca propia, y réplicas de teléfonos de las primeras marcas del mercado. También comercializamos accesorios tales como fundas, cargadores, tajetas de memoria, tec. Cerrando la gama de productos, ofrecemos servicios de telefonía móvil, fija y banda ancha; reparaciones de terminales de cualquier marca; recargas de todos los operadores del mercado liberalización de terminales.

I.- ¿Cuáles son sus espectativas al frente de este negocio?
R.- Las espectativas son claras: queremos posicinarnos como una red de tiendas de referencia a nivel nacional, ser la alternativa a las tiendas de telefonía tradicional. Queremos que franquiciados y franquicia crezcan juntos prorizando la apertuda de nuevas tiendas a nuestros asociados

I.- ¿Qué recomendaría a los nuevos franquiciados?
R.- Empezar un negocio no es tarea fácil, por eso la modalidad de franquicia proporciona una serie de ventajas y facilidades en muchos ámbitos. Una muy importante, sobre todo al incio, es tener un volumen de compras alto para poder negociar con los proveedores. Y sobre todo, tener tu propio negocio y ofrecer oportunidades y experiencia para iniciar un futuro laboral.
 

I.- ¿Cuál es la valoración hasta el día de hoy?
R.- La experiencia está siendo muy positiva y estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y del de nuestros franquiciados. Si a esto añadimos el interés demostrado por la gente solicitando información sobre nuestro negocio y sus comentarios, el esfuerzo ha merecido la pena.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com