Versión desktop Versión móvil

Colaboró con la carrera solidaria organizada por la asociación SÓC esportiu- disputada en Torreblanca

AKIWIFI compromete sus tiendas franquiciadas con el deporte solidario

Redacción Infofranquicias | 09/07/2014 | 10:00

 AKIWIFI compromete sus tiendas franquiciadas con el deporte solidario

La franquicia Akiwifi es la primera franquicia integral de telecomunicaciones, permitiendo incorporarse a un sector con grandes posibilidades en la actualidad. La enseña quiere aportar su granito de arena a la sociedad colaborando en actividades sociales.

El pasado domingo tuvo lugar la “I Cursa a Peu y bici de Torreblanca” organizada por la asociación “SÓC esportiu – SÓC solidari”, con la colaboración de AKIWIFI. Todos los participantes en  la carrera pudieron disfrutar de forma saludable y en familia de este evento a la vez que colaboraban con la asociación de padres con hijos discapacitados de Torreblanca (ADIS).

El evento apto para cualquier edad, tanto en la modalidad en bicicleta como a pie, atrajo a numerosas familias de la zona que pudieron disfrutar de un domingo de deporte con un almuerzo popular al final de ambas, con la recompensa del esfuerzo realizado y la satisfacción de colaborar con aquellos que más lo necesitan.

Desde AKIWIFI felicitan a los campeones y a la asociación “SÓC esportiu – SÓC solidari” por su labor promoviendo este tipo de actividades solidarias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com