Versión desktop Versión móvil

Se crea la primera red de franquicias especializada en cruceros

| 25/09/2002 | 7:47

agencia de viajes mayorísta-minorista especializada en cruceros, está poniendo en marcha la primera red de agencias franquiciadas especializadas en cruceros en España y Portugal, para ello ha realizado una serie de inversiones y esta desarrollando una estrategia de marketing con el propósito de situarse en una posición líder en el mercado español de cruceros. Crucemar Cruceros, agencia de viajes mayorísta-minorista especializada en cruceros, está poniendo en marcha la primera red de agencias franquiciadas especializadas en cruceros en España y Portugal, para ello ha realizado una serie de inversiones y esta desarrollando una estrategia de marketing con el propósito de situarse en una posición líder en el mercado español de cruceros. La decisión ha sido tomada después de realizar diferentes estudios de mercados y llegar a las siguientes conclusiones:
  1. Que el mercado de los cruceros se encuentra en plena expansión con un crecimiento previsto en los próximos 10 años de hasta un 20 % anual.
  2. Que el futuro de las agencias de viajes en España pasa por la especialización.
  3. Que la profesionalidad y el trato personalizado a nuestros clientes, consiguiendo la fidelidad de estos, es la clave de este negocio.
  4. Que tenemos un excelente know-how cruceros, convirtiéndonos en verdaderos asesores en cruceros.
  5. De la oportunidad de negocio que esta opción representa para los franquiciados. La primera etapa del proyecto se desarrollará en los próximos 5 años con la implantación de 48 agencias de viajes especializadas en cruceros en las ciudades más importantes de España y 2 oficinas más en Portugal, un total de 50 puntos de venta entre propios y franquiciados, al final de esta etapa se espera que la producción supere los 38 millones de euros, con una media por agencia que se aproxime a los 800.000 €.

    Septiembre 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com