Versión desktop Versión móvil

Promoción internacional de empresas españolas

“Tenemos un ritmo frenético de crecimiento”

Leticia Medina | 09/07/2014 | 8:27

“Tenemos un ritmo frenético de crecimiento”

Globalider es una promotora de la internacionalización de negocios sin competencia en la franquicia, encargada de orientar a todo tipo de empresas y negocios hacia nuevos canales de distribución en el mundo.

Globalider lidera el sector de la internacionalización de empresas. No hay ninguna otra compañía en el ámbito de la franquicia especializada en este tema, absolutamente en boga y necesario para el crecimiento del tejido empresarial español”, destaca Francisco Casáus, director General de Globalider.“Se da la circunstancia, además, de que en el mundo, al menos en los 40 países en los que operamos, no hay un concepto de negocio como el nuestro. La consecuencia de todo esto ha sido evidente, tenemos un ritmo frenético de crecimiento”, añade.

Globalider es una promotora de negocios internacionales que orienta a sus clientes (todo tipo de empresas y negocios) hacia nuevos canales de distribución en el mundo.

El objetivo de Globalider es que sus clientes exporten, que crezcan en el exterior, que entiendan los usos y costumbres de nuevos mercados con el fin de pilotar su expansión internacional.

¿Cómo lo hacen?
La internacionalización es un proceso con una serie de factores clave que condicionan el objetivo final, que es la exportación no ocasional, sino periódica y constante. Las empresas españolas tienen capacidad de ser internacionales  por su capacidad de adaptación a la demanda real de otros mercados.

"Internacionalizarse es mimetizarse con el cliente de un canal de distribución extranjero. En Globalider nos mimetizamos cada segundo, con cada mercado y procuramos que nuestros clientes aprendan a hacer esto. Es la mejor manera de fomentar su éxito exportador: comprender al otro, comprender al consumidor final de servicios o productos”, detalla su director general.

¿Para qué tipo de emprendedor es este negocio?
Globalider precisa gerentes territoriales dinámicos, comprometidos con la idea de que internacionalizar las empresas es un bálsamo contra la crisis económica y que el mercado es el mundo, no hay fronteras para el crecimiento.

El emprendedor debe ser capaz de relacionarse en el entorno empresarial de su territorio para transmitir nuestro concepto de negocio, comprensible, moderno y sobre todo impulsor de desarrollo económico.

Con estas premisas como base, el franquiciado se convierte en un auténtico promotor de negocios internacionales en el seno de una organización líder, Globalider, con operadores económicos en 40 países de cuatro continentes. “Nuestro gerente asume la captación y fidelización de los clientes de su zona, además de, en coordinación con la central y con la debida formación específica, pilotar los procesos de internacionalización”, explica Casáus.

En un inicio, el franquiciado puede trabajar solo, sin personal ni local.Consideramos que a partir de 150.000 euros de facturación debe disponerse ya de un espacio y un primer empleado”, detalla el director General.

Y siguen creciendo…
En España Globalider cuenta con 41 gerencias territoriales franquiciadas. Además, la central dispone del primer centro de internacionalización de España, al lado del puerto de Algeciras y otra unidad central (documentalista y de estrategia) en el centro financiero de Valencia. En el mundo hay presencia en 40 países con delegaciones propias, franquiciadas y masterfranquicias. El objetivo es crecer en toda España, y  también seguir desarrollando redes en Portugal, México y Centroamérica.

La meta marcada por Globalíder a corto plazo son 70 unidades de negocio en España, más de 100 en el resto del mundo y presencia en 50 países. “Queremos personas comprometidas que se dediquen a esto. Estamos financiando hasta el 70 % de la inversión total al franquiciado con recursos propios, basándonos en criterios de solvencia personal, no de solvencia económica”, concluye Francisco Casáus.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com