Versión desktop Versión móvil

Fidelizan a sus clientas gracias a la calidad y la variedad de su oferta

Qué servicios da un centro de estética de la franquicia Overcolors

B. Rodríguez | 09/07/2014 | 11:11

Qué servicios da un centro de estética de la franquicia Overcolors

La franquicia Overcolors hace de la calidad la base de su negocio por eso consigue siempre el retorno del clientes. Además de ser especialistas en uñas tienen un amplio catálogo de servicios cuidados y profesionales con los que aumentar los ingresos de sus centros.

Si franquicias un centro de estética Overcolor trabajarás con los mejores productos. La central se encarga de formar tanto al personal como a los franquiciados para que, a parte de dar un servicio de calidad e higiene, consiga el retorno del cliente. Esto se hace factible con una amplia gama de servicios de gran rotación como depilación, cabinas de estética para realizar servicios faciales, contorno de ojos, peelings, tratamientos faciales varios, de hidratación, etc. Además de la micropigmentacion con una de las mejores profesionales del sector, Esther Poveda y láser para quitar tatuajes. La franquicia de estética Overcolors trabaja también con el líder mundial, de Shellac, de producto, marca CND.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com