Versión desktop Versión móvil

En de busca franquiciados que deseen invertir en un supermercado de confianza

Emprende con Eroski ¡Conviértete en su franquiciado!

Leticia Medina | 14/07/2014 | 8:09

Emprende con Eroski ¡Conviértete en su franquiciado!

¿Tienes carácter emprendedor, don de gentes y quieres estar al frente de tu propio negocio de éxito? Eroski busca franquiciados.

Las franquicias Eroski City son supermercados de proximidad y autoservicio que apuestan por los alimentos frescos y los productos de gama local. En sus tiendas prima la cercanía al cliente, la atención personalizada, la innovación y la adaptación a los gustos de su público. Y es de este modo como Eroski logra convertirse en el supermercado de referencia allí donde se instala.    

¿Encajas con este negocio?
Con este concepto de franquicia, la compañía sumó el pasado año 46 nuevas tiendas Eroski City. Y el objetivo para este 2014 es abrir 100 tiendas más. Para alcanzar esta cifra de aperturas, “buscamos personas que quieran dirigir su propio negocio, muy pegados al terreno, con carácter emprendedor, don de gentes e interesados en invertir en un negocio con éxito”, explica Enrique Martínez, director de Franquicia.

A la hora de obtener buenos resultados, Martínez destaca la importancia de que el franquiciado conozca bien su mercado: “Hay que ser de aquí, considerando aquí a cada lugar donde abrimos un supermercado”.

Confianza y seguridad
Además, como aval de su éxito, Eroski destaca su consolidada y extensa experiencia en el desarrollo de franquicias: la empresa lleva más de 34 años desarrollando este modelo de negocio, lo que le aporta un amplio know how. Esto genera una gran confianza y seguridad en los emprendedores. De hecho, en los dos últimos años, hasta 100 emprendedores han confiado en el concepto de negocio de Eroski, lo que se ha materializado en nuevas aperturas de franquicias que han obtenido un indudable éxito en el mercado.

Formación, apoyo, soporte
La relación de la Central con los emprendedores que apuestan por esta fórmula está basada en la confianza y el beneficio mutuo, como resultado de una estrecha colaboración, un apoyo cercano y un asesoramiento profesionalizado. “Nuestras prioridades son la satisfacción del consumidor y que nuestros franquiciados logren una buena rentabilidad”, añade Martínez.

Para que el emprendedor esté 100% capacitado para gestionar su tienda Eroski City, la Central ofrece servicio de formación y apoyo comercial continuado y esmerado. Se forma en las herramientas de gestión que facilitan toda la información que aportan los sistemas de gestión informatizados. “Además de formar tanto al franquiciado como a todo su equipo en una tienda de nuestra red, contará con una red de profesionales comerciales a su servicio para prestar un completo apoyo comercial”, destaca el director de Franquicia. “Le facilitamos asesoramiento personal en tienda, con seguimiento de la evolución comercial de la tienda por parte del comercial responsable”.

¿Qué harás como franquiciado?
El tipo de franquiciado que busca Eroski es aquel que quiera implicarse en la gestión de su tienda, estando al frente del día a día del negocio. “El franquiciado centra su esfuerzo en la gestión de su centro ya que desde Eroski le aportamos todo el soporte necesario para que esté permanentemente actualizado, poniendo a su disposición todas las herramientas técnicas y comerciales para el desarrollo de la actividad, como por nuestro sistema de aprovisionamiento centralizado, con total visibilidad para el franquiciado, el cual le mantiene el centro abastecido en todo momento”. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com