Versión desktop Versión móvil

Te aportan formación, asesoramiento, experiencia y seguimiento del trabajo

Así funciona una franquicia de control de plagas Higia

B. Rodríguez | 14/07/2014 | 10:59

Así funciona una franquicia de control de plagas Higia

Higia es una franquicia dedicada a la sanidad ambiental ideal para aquellos que quieran montar un negocio bueno en un sector especializado. El control de plagas urbanas, desinfección y control de la bacteria legionella es su principal actividad y una de las más requeridas.

La ventaja competitiva de Higia es la calidad de los servicios que ofrecen y el know-how aplicado, sumando de esta manera un valor añadido en su actividad empresarial. La franquicia HIGIA te da todo en soluciones de control de plagas y desinfección. Sus clientes son tanto empresas públicas como del sector privado. Al estudio individualizado de cada cliente y al cuidado de cada detalle suman una rapidez de respuesta que procuran que esté por debajo de una hora. Esta franquicia es una buena opción para emprender para personas en situación de desempleo, estudiantes de carreras universitarias técnicas (veterinarios, químicos, biólogos, etc.) que tengan motivación en emprender su propio negocio e incluso empresarios que quieran diversificar su negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com