Versión desktop Versión móvil

Entre su catálogo de residencias, el Castillo Mallorca

Qué cartera de inmuebles tiene la franquicia inmobiliaria Engel & Völkers

Redacción Infofranquicias | 07/08/2014 | 7:00

Qué cartera de inmuebles tiene la franquicia inmobiliaria Engel & Völkers

Engel & Völkers, la compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, se mueve en un amplio segmento de mercado a través de sus 64 tiendas residenciales en nuestro país que cuentan con una atractiva cartera de clientes.

Engel & Völkers tiene a la venta, entre otras propiedades exclusivas, el Castillo Mallorca por 38 millones de euros. Se trata de la villa en primera línea de playa más cara de la isla que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de España. El número total de propiedades en cartera es de 33.000, de las que más de 8.400 corresponden a la cartera española. Villas, mansiones, apartamentos exclusivos forman parte de esta singular cartera de inmuebles únicos. Algunos de ellos, como Castillo Mallorca, situados en enclaves paradisíacas. Ésta es una de las residencias más espectaculares del Mediterráneo al contar con unas vistas inigualables sobre el mar y la isla Dragonera. Entre sus huéspedes ha albergado a personajes de la talla de Lady Diana -antes de convertirse en princesa de Gales- y del ex presidente alemán Christian Wulff, entre otros.

Actualmente Engel & Völkers es la mayor agencia inmobiliaria de Alemania y cuenta con más de 550 tiendas repartidas en 38 países en los 5 continentes. El Grupo cuenta con 4.700 empleados y colaboradores a nivel mundial y sigue ampliando su curiosa cartera de inmuebles.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com