Versión desktop Versión móvil

Franquicia un concepto de negocio que va en aumento

HIGIA sigue expandiendo su franquicia de control de plagas y desinfección con nuevas aperturas

Redacción Infofranquicias | 16/07/2014 | 7:00

HIGIA sigue expandiendo su franquicia de control de plagas y desinfección con nuevas aperturas

La franquicia HIGIA de sanidad ambiental abre un nuevo centro de trabajo en Valladolid, expandiendo aún más la red de franquicias y permitiendo mejorar el tiempo de actuación de 24 a 72 horas ante los clientes.

Con esta incorporación son ya seis las franquicias de la marca (Valencia, Cáceres, Badajoz, Madrid, Pontevedra y Valladolid), más la sede central en Alicante, permitiendo ofrecer cobertura en gran parte del territorio nacional. Cada vez son más los servicios demandados de control de plagas y desinfección, debido al incremento de inspecciones de Sanidad en las empresas y establecimientos alimentarios, que obligan a prevenir problemas relacionados; así como el auge del turismo e importaciones, que incorpora plagas en el territorio.
La firma consciente de las dificultades económicas que entraman los inicios de un negocio, ha diseñado un modelo de negocio con una inversión inicial asumible por los emprendedores y con unos resultados positivos notables a corto plazo.

La empresa franquiciadora prevé un canon de entrada desde 5.000 euros, dependiendo de la provincia donde esté radicado el franquiciado, a cambio de jornadas de formación inicial, ofrecidas por los responsables de cada departamento de la empresa, así como reciclaje, atención 24 horas, aprendizaje y licencia de programas de gestión personalizados para HIGIA, documentos comerciales, página web, entre muchos otros. Siempre, ofreciendo total transparencia e intentando que las acciones de los franquiciados sean un espejo de la sede central, con el fin de conseguir el mismo éxito.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com