Versión desktop Versión móvil

Por qué abrir una franquicia de marketing olfativo

Ambiseint: la franquicia que te pone el negocio en la mano

B. Rodríguez

Ambiseint: la franquicia que te pone el negocio en la mano

"Tenemos un producto inigualable en calidad y muy demandado, hemos sabido crear un servicio adaptado a las necesidades de cada comercio, independientemente de su sector y de su tamaño", afirma Fernando Castillo responsable de una franquicia que ha hecho de los aromas la pieza angular de su negocio con resultados más que palpables. Aquí tenemos todas las claves. 

i.- Han pasado bastantes años desde que iniciaron su actividad ¿Cómo valoran su actividad?

F.C.-Nuestro negocio es vender servicios, la franquicia y distribuidores nos permiten llegar a zonas en las que sería complicado hacer esta tarea desde la distancia. Tener distribución en casi toda la península nos permite alcanzar acuerdos con empresas más grandes, con sucursales por toda España. Nos permite además obtener mejores precios de producción al tener economías de escala y por lo tanto hacer aún más competitivo nuestro producto.
En definitiva, nuestro crecimiento a través de franquicias y distribuidores nos permite mantener nuestra posición de liderazgo en el sector y nos da motivación para pensar en mercados exteriores.

I.- ¿En qué momento se dieron cuenta de que Ambiseint era un negocio excelente para franquiciar?
F.C.- Entendimos que podíamos conceder franquicias pasados bastantes años desde nuestro inicio. Cuando adquirimos autenticas ventajas competitivas y estructura suficiente para estar seguros de que podíamos garantizar el éxito de terceras personas que quisieran participar en nuestra marca.

I.- ¿Qué encuentra en esta franquicia un emprendedor?
F.C.- Rentabilidad y futuro. Nuestro servicio tiene un precio muy competitivo y superamos ampliamente las alternativas que ofrece el mercado actual. No hay nada más fácil de vender que el mejor producto y al mejor precio del mercado, esto hace que los franquiciados tengan garantizado el éxito por muchos años.

I.- ¿Qué tipo de clientes mayoritario tiene ?

F.C.- Tenemos clientes que van desde tiendas de barrio de 25 m2 a cadenas hoteleras, podemos dar soluciones eficientes a cualquier demanda y no discriminamos unos de otros.

I.- Tienen productos de fabricación propia ¿Cuáles son sus productos estrella?
Si, tenemos una importante industria farmacéutica detrás que nos ayuda a hacer realidad todos nuestros diseños olfativos con niveles de calidad, intensidad y duración inigualables. Nuestro producto estrella es Ambipro, un ambientador diseñado especialmente para las necesidades del mercado real. Este producto ha ido mejorando desde el inicio de la compañía y hace tiempo que podemos decir que tenemos el mejor producto del mercado con orgullo y seguridad de no equivocarnos.

I.- ¿Es un buen negocio para franquiciar en este momento?
F.C.- Nuestro servicio tiene un coste insignificante para el cliente y es absolutamente necesario. No conozco a nadie que no se perfume cada mañana y no conozco ningún comercio que no cuide de su olor.

I-. ¿Qué perfil de franquiciado es el ideal?
F.C.- Buscamos personas que no busquen sentarse detrás de un mostrador a esperar a que venga el cliente, nos gusta la gente activa, con ganas y si tiene experiencia comercial mejor. El resto lo ponemos nosotros mediante formaciones y apoyos continuados.

I.- ¿Cuál es la labor de los franquiciados? ¿Con qué soporten cuentan?
F.C.- Los franquiciados y distribuidores cuentan con un servicio exclusivo y muy demandado para comercializar, su función es hacerlo ya sea directamente o gestionando un equipo comercial. Para ello cuentan con formación constante en técnicas de venta, conocimiento de productos. Desde la central nos preocupamos porque siempre tengan el mejor argumento de venta para presentarse a los clientes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com