Versión desktop Versión móvil

Original Vídeo inicia su expansión en el mercado de Noruega

Franquicias & Negocios | 25/05/2005 | 10:00

Original Vídeo inicia su expansión en el mercado de Noruega La franquicia continúa su política de desarrollo en zonas de alto poder adquisitivo.

Original-Vídeo, el único fabricante netamente español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, continua su proceso de apertura a los mercados internacionales, especialmente en zonas de alto poder adquisitivo, fieles a la vocación exportadora que ha caracterizado a la empresa desde su nacimiento. Por este motivo, ha iniciado su expansión en el mercado de Noruega, tras pasar con éxito una prueba de negocio en este país escandinavo.

La entrada de la enseña en Noruega se ha iniciado a través de unos socios de este país, que conocen a la perfección las peculiaridades y exigencias del mercado del país nórdico y que, por este motivo, han apostado por Original-Vídeo. Por su alto nivel de vida, el mercado Noruego es muy receptivo al sector del ocio, en el que se enmarca Original Vídeo. Asimismo, es un país acostumbrado a exigir siempre un altísimo índice de calidad en los servicios que consume.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com