Versión desktop Versión móvil

Adolfo Domínguez frena la apertura de tiendas propias para no dañar la rentabilidad

La Voz de Galicia | 26/05/2005 | 9:44

Adolfo Domínguez reconoció ayer durante la junta de accionistas de la firma el freno puesto a la expansión de tiendas propias.

El diseñador justificó la ejecución de la medida para no comprometer la rentabilidad de la empresa debido a los altos precios del sector inmobiliario. En este sentido, Domínguez añadió que ya había visto estallar la burbuja inmobiliaria en Japón y en Londres.

Por otra parte, Domínguez defendió el comportamiento ético de la empresa. Ante las preguntas de un representante de la ONG Amarante presente en la reunión, Domínguez aseguró que jamás había visto niños en los talleres de Latinoamérica o Asia, donde confeccionan parte de la producción de la empresa de moda.

Cifras

La firma Adolfo Domínguez obtuvo un beneficio neto consolidado de 13,68 millones de euros en el ejercicio del 2004, lo cual supone un incremento del 25,27% respecto al año anterior. Sobre la cifra de beneficio neto consolidado, se destinarán a dividendos un 26,74%, que se traduce en 3,65 millones de euros, al abonarse 0,42 céntimos para cada acción.

La empresa Adolfo Domínguez alcanzó unas ventas de 126,4 millones de euros, lo cual supone un crecimiento del 3,11% sobre el 2003.

En el primer trimestre de este año ha obtenido un beneficio neto de 3,36 millones, lo cual supone un 30,05% sobre los datos del año anterior.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com