Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Cómo crecen las franquicias Akiwifi

AKIWIFI Getafe amplía sus horizontes a la zona industrial

Redacción Infofranquicias | 17/07/2014 | 7:00

AKIWIFI Getafe amplía sus horizontes a la zona industrial

La franquicia Akiwifi getafe se ha visto beneficiada por varios proyectos en la zona industrial de Getafe y alrededores, que complementa el actual catálogo de servicios de carácter residencial.

Tras unos primeros meses desplegando los servicios de telecomunicaciones en zonas residenciales como Buenavista, Los molinos o Getafe Norte. AKIWIFI Getafe aterriza su negocio en la zona industrial de Getafe y alrededores. Entre los polígonos donde ha comenzado sus proyectos hay algunos de gran importancia industrial como: el Polígono Industrial de San Marcos, los Olivos, Los Gallegos, La Cantueña, Cobo Calleja o Nuestra Señora de Butarque entre otros.
AKIWIFI Getafe ha podido conectar con las empresas de la zona, ofreciendo un amplio catálogo de servicios adaptados a las necesidades de conexión a internet que existen hoy en día y que son vitales para las empresas de cara a desarrollar su negocio.

Entre los servicios prestados a este tipo de empresas con carácter industrial destacan:

  • Sistemas VPN: Red privada virtual que garantiza la conexión entre dos usuarios (filiales, clientes o incluso personal que se encuentre alejado geográficamente) con más calidad y seguridad con la que lo haría una red pública.
  • Circuitos simétricos: Ofrecen el mismo ancho de banda de bajada que de subida, ideal para empresas con necesidad de alta velocidad de transferencia de datos.
  • Centralitas de voz IP: Centralitas mucho menos costosas y más fáciles de instalar y administrar que no precisan de cableado y que tienen unos importantes ahorros de coste en facturación.
  • Cobertura Wifi en naves industriales: De manera que pueda disponer de conexión a la red desde cualquier punto de la nave.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com