Versión desktop Versión móvil

Ha duplicado en apenas dos años toda su red de asociados

¿Quieres ser agente inmobiliario? ¡Sí, con la franquicia RE/MAX!

Leticia Medina | 17/07/2014 | 8:34

¿Quieres ser agente inmobiliario? ¡Sí, con la franquicia RE/MAX!

¿Te interesa el sector de la intermediación inmobiliaria? La franquicia RE/MAX te ofrece iniciar una carrera de éxito como agente inmobiliario.

RE/MAX España busca nuevos agentes asociados. La red internacional de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial ha experimentado un fuerte crecimiento durante el primer semestre del año, con 18 nuevas oficinas RE/MAX franquiciadas, por lo que la empresa necesita ampliar su oferta de reclutamiento para incorporar nuevos Agentes Asociados a sus oficinas.

En la actualidad, RE/MAX España supera las 80 oficinas inmobiliarias y roza los 1.000 agentes asociados en nuestro país, consiguiendo aumentar en el primer semestre del año un 60 % el volumen de producción de sus oficinas.

Más franquiciados gracias a la nueva ley de Emprendedores
RE/MAX ha conseguido doblar en apenas dos años  toda su red de asociados. Y es que gracias a la nueva ley de Emprendedores y su  apuesta por el desarrollo de una “cultura del emprendimiento”, se han mejorado las condiciones para que muchos interesados en el ámbito de la intermediación inmobiliaria encuentren en RE/MAX el lugar idóneo para continuar o iniciar una carrera de éxito como agente inmobiliario.

¿Quieres ser franquiciado o agente asociado?
La oportunidad que ofrece RE/MAX de asociarse a la red se dirige tanto a profesionales con  experiencia en el sector como a aquellos que busquen en esta profesión una alternativa laboral pese a no disponer de experiencia previa. 

En este sentido, RE/MAX ofrece a todos ellos unas excelentes condiciones basadas en su exclusivo sistema de trabajo, único en el mercado y con una garantía de éxito de 40 años de vigencia caracterizada por la independencia y libertad de gestión, en el que  cada oficina inmobiliaria es de propiedad y gestión independiente, al igual que ocurre con sus  Agentes Asociados, quienes trabajan en régimen de autónomos y se distribuyen libremente su trabajo.

De este modo, cada Agente Asociado tiene la posibilidad de tener su propio negocio, pero nunca estará solo, ya que contará con el apoyo de su Broker (dueño de la oficina), así como del master franquicia, RE/MAX España.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com