Versión desktop Versión móvil

Venta de regalos, decoración y complementos para el hogar

La franquicia muy mucho duplicará su red de tiendas en 2014

Leticia Medina | 18/07/2014 | 8:52

La franquicia muy mucho duplicará su red de tiendas en 2014

Es uno de los objetivos empresariales que muy mucho se ha marcado para el 2014: pasar de las 20 tiendas que tenía a principios de año a un total de 40.
 

El plan de crecimiento previsto para 2014 de la cadena de tiendas especializadas en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar es ambicioso. muy mucho tiene el objetivo de acabar este ejercicio con un total de 20 nuevos establecimientos en toda España, alcanzando de este modo las 40 tiendas. 

Lo quiere conseguir con su atractivo concepto de negocio: las tiendas muy mucho ofrecen desde velas a mobiliario auxiliar, textil de hogar, menaje, cocina, baño, artículos de regalos, complementos de moda y bisutería. Un catálogo de más de 3.000 referencias que se combinan semanalmente con otras nuevas que van cambiando y entrando en cada una de las tiendas.

Bajo la premisa empresarial de “muy mucho… por muy poco” se consigue llegar a un perfil de cliente de lo más variado, quien suele realizar compras por impulso y regresar regularmente a la tienda para buscar las novedades. muy mucho es la marca de una empresa familiar gestionada actualmente por la segunda generación, con Stefan Quiles como Director General y Audrey Quiles como Directora de Compras y Desarrollo. La plantilla suma 200 empleados entre la central y los franquiciados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com