Versión desktop Versión móvil

Finanfácil inaugura cuatro nuevos establecimientos

Franquicias & Negocios | 26/05/2005 | 10:21

Finanfácil inaugura cuatro nuevos establecimientos Las nuevas franquicias están situadas en Gerona, Lérida, Palma de Mallorca y Linares (Jaén).

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha inaugurado cuatro nuevas franquicias. Se trata de oficinas situadas en Gerona, Lérida, Palma de Mallorca y Linares (Jaén). Estos nuevos establecimientos se unen a los 22 establecimientos propios con los que cuenta la cadena en diferentes puntos de España y a las siete franquicias abiertas anteriormente: dos en Madrid, Mataró (Barcelona), Zaragoza, Almería, Málaga y Huesca.

Con la apertura de estas nuevas franquicias, Finanfácil incrementa su presencia en las regiones catalana y balear: en Cataluña, la enseña ya cuenta con 16 establecimientos repartidos por todas sus provincias, mientras que en Baleares ya cuenta con dos oficinas en Palma de Mallorca y una en Ibiza.  En Andalucía, con la nueva oficina de Linares (Jaen), ya son 3 los establecimientos de la cadena. Los nuevos establecimientos de Gerona, Lérida y Palma de Mallorca y Linares ofrecerán productos y servicios dirigidos a particulares y empresas que necesitan una intermediación financiera alternativa a los circuitos bancarios tradicionales.

Finanfácil cuenta con diversos productos, como la agrupación de préstamos en un solo recibo con un ahorro del 50 por ciento, financiación de la vivienda incluyendo los gastos y el contenido o una hipoteca especial para extranjeros, además de un producto específico para profesionales del sector inmobiliario y otros más.

De cara al franquiciado, Finanfácil ofrece importantes atractivos, como la posibilidad de introducirse en un sector en plena expansión, recuperando la inversión antes del primer año de actividad y aprovechando desde el primer día la experiencia de un grupo líder en el sector. Otra ventaja para el franquiciado es que se trata de un negocio “llave en mano”, ya que Finanfácil se hace cargo de todo el proceso necesario para la implantación de la nueva oficina, desde la búsqueda del local hasta su acondicionamiento y equipamiento.

El franquiciador también se ocupa de la formación del equipo (director y consultores) y de su reciclaje continuo, además de una asistencia permanente y la puesta a su disposición de un programa informático exclusivo.

El perfil del franquiciado para una oficina Finanfácil es el de una persona dinámica y emprendedora que cuente con una clara vocación comercial. Para entrar en la red no es necesario poseer ninguna titulación específica ni estudios superiores. La inversión inicial para poner en marcha el negocio oscila entre los 45.000 y los 60.000 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com