Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

BATCH–PC dirige una oferta para los más pequeños

Franquicias & Negocios | 26/05/2005 | 10:40

BATCH–PC dirige una oferta para los más pequeños La enseña cuenta con 56 establecimientos de los cuales 45 son unidades franquiciadas.

BATCH-PC, compañía especializada en la comercialización de productos y servicios informáticos ofrece una línea de productos dirigida a los más pequeños, usando como personaje mediático a “Byctor Bit”, un amigo imaginario de la red.

Los productos Byctor Bit son juegos dirigidos a niños a partir de los 18 meses que repasan las materias aprendidas en el colegio y que intentan inculcar valores como la igualdad, el respeto a los demás, la protección del medio ambiente y por encima de todo la “no violencia”.

A través de la web se pueden observar esta variedad de productos, además de otras líneas de negocio dirigidas a clientes particulares y por otro lado a empresas, centrando de esta manera una oferta especializada para las necesidades en función de la tipología del cliente.

A su vez BATCH-PC, distribuye en sus 56 puntos de venta un catálogo mensual, principal herramienta  de venta de los productos informáticos, el cual incluye un comic para los más pequeños acompañado de pequeñas instrucciones para que se familiaricen desde corta edad con el mundo de la informática.

BATCH-PC defiende un concepto de negocio basado en la especialización, su oferta de productos y servicios abarcan a diferentes segmentos de público objetivo y sus principales atributos son la calidad, servicio y precio. Su experiencia de más de 10 años en el sector es lo que le ha permitido establecer un trato directo y cercano con los principales proveedores autorizados, lo que supone disponer de forma permanente de una oferta completa y actual.

El rango de la inversión para una franquicia BATCH–PC depende de las medidas del local, adaptándose a las necesidades del franquiciado, ofreciendo varias posibilidades: franquicia, rincón, corner… , por lo que tanto la inversión como el derecho de entrada dependen de la fórmula de apertura que se lleve a cabo.