Versión desktop Versión móvil

En poblaciones a partir de 12.000 habitantes

Abre una franquicia de consumibles Zona Verde en tu localidad

Redacción Infofranquicias | 13/08/2014 | 7:00

Abre una franquicia de consumibles Zona Verde en tu localidad

La franquicia Zona Verde Consumibles es un negocio pensado para poblaciones pequeñas, lo que facilita la creación de autoempleo por parte del emprendedor que no tiene que salir de su lugar de residencia para encontrar un trabajo.

Zona Verde Consumibles se instala en localidades de pequeño tamaño, a partir de 12.000 habitantes, La última de sus aperturas, en en la población malagueña de Fuengirola, es un ejemplo de este posicionamiento. Esta nueva tienda especializada en la venta de cartuchos para impresoras reciclados de alta calidad, está dirigida por el emprendedor Miguel López Medina, que dará suministro y valores añadidos a particulares y empresas de la zona. Ahora las empresas y usuarios podrán ahorrarse entre un 60% en la compra de cartuchos reciclados de la marca respecto a los originales, además de poder adquirir cualquier accesorio informático como ratones, teclados, fundas, etc. y cualquier dispositivo informático como Tablet, Smartphone, PenDrivers y Almacenamiento de datos al mejor precio.

Como punto de venta, las tiendas Zona Verde Consumibles como la de Fuengirola, ponen en marcha una nueva línea de negocio en su establecimiento, contando con el servicio de copistería, recepción y envio de Fax, así como impresión a todo color y a bajo coste.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com