Versión desktop Versión móvil

17 tiendas en España ¿Te unes?

Moda española, con la franquicia Santa Marta

Leticia Medina | 22/07/2014 | 8:27

Moda española, con la franquicia Santa Marta

Santa Marta es una franquicia de moda española para hombre y mujer que dirige sus colecciones a un público de entre 25 y 50 años. Una moda para aquellos a los que les gusta vestirse y cuidar su imagen.

Santa Marta tiene su propia filosofía de moda, pero siempre busca adaptar las tendencias de moda internacionales a determinadas prendas. “Observamos y estudiamos ciertas tendencias de moda pero siempre dentro de nuestra filosofía de producto, tejido y color”, explican los responsables de la cadena.

Sus tiendas renuevan su oferta de producto mes a mes, incluyendo novedades que sorprendan a los clientes. “Nuestras colecciones tienen novedades permanentes a lo largo de todo el año, un valor diferencial que nos posiciona en el mercado y nos diferencia del resto de marcas”, destacan los responsables. Sus tiendas no necesitan almacén, con uno de pequeñas dimensiones basta, ya lo que la Central realiza el suministro semanalmente a todas las tiendas.

Producto de calidad
Un producto único, fabricado en un 80% en España, que no busca competir con las grandes cadenas, sino diferenciarse de ellas. “En Santa Marta realizamos colecciones exclusivas con producción de series cortas y gran variedad de combinaciones y acabados en las prendas, para lograr la individualidad de cada persona a la hora de escoger su vestuario, casual, clásico, con mucho color y con estilo”, destacan desde la Central.

Con esta propuesta, Santa Marta ya tiene 17 tiendas en toda España. ¿Te interesa unirte tú también a ella? Necesitas una inversión inicial de 49.900 euros + IVA. La facturación anual media por tienda es de unos  250.000 euros.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com