Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Video-Manía, abrirá su primer Show-Room en Santiago de Chile

Franquicias & Negocios | 26/05/2005 | 10:48

Video-Manía, abrirá su primer Show-Room en Santiago de Chile La Cadena de Ocio Video-Manía, líder Europea en distribución Automática del sector del Video y Vending, tiene previsto inaugurar su primera tienda en la Capital de Chile.

Según Jesús J. Climent, responsable Marketing de la compañía: "Nos encontramos en la fase de contactos con agentes inmobiliarios de la zona para determinar y analizar la correcta ubicación de los locales ofertados. Las dimensiones proyectadas para este centro rondaran los 100-150 m² y será el primer supermercado de Ocio Global del citado País".

La cadena Video-Manía nació en Alcoy en 1998 y cuenta ya con cerca de 500 establecimientos repartidos por toda la península.

La inversión necesaria para entrar a formar parte de la cadena de videoclubs oscila entre los 22.500 €, al que se le suma un canon de publicidad de 150 € al mes, no existe  canon de entrada ni royalties y se ubican en poblaciones a partir de 2.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com