Versión desktop Versión móvil

Video-Manía, abrirá su primer Show-Room en Santiago de Chile

Franquicias & Negocios | 26/05/2005 | 10:48

Video-Manía, abrirá su primer Show-Room en Santiago de Chile La Cadena de Ocio Video-Manía, líder Europea en distribución Automática del sector del Video y Vending, tiene previsto inaugurar su primera tienda en la Capital de Chile.

Según Jesús J. Climent, responsable Marketing de la compañía: "Nos encontramos en la fase de contactos con agentes inmobiliarios de la zona para determinar y analizar la correcta ubicación de los locales ofertados. Las dimensiones proyectadas para este centro rondaran los 100-150 m² y será el primer supermercado de Ocio Global del citado País".

La cadena Video-Manía nació en Alcoy en 1998 y cuenta ya con cerca de 500 establecimientos repartidos por toda la península.

La inversión necesaria para entrar a formar parte de la cadena de videoclubs oscila entre los 22.500 €, al que se le suma un canon de publicidad de 150 € al mes, no existe  canon de entrada ni royalties y se ubican en poblaciones a partir de 2.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com