Versión desktop Versión móvil

Con el objetivo de facilitar a los emprededores abrir su propio negocio Emobile

La franquicia Electronic Mobile financia hasta el 100% de la inversión

Redacción Infofranquicias | 24/07/2014 | 7:00

La franquicia Electronic Mobile financia hasta el 100% de la inversión

La enseña EMOBILE ha llegado un acuerdo con el Santander para financiar “A Plazo” y a su medida las necesidades de financiación específica para cada emprendedor. Así mismo, Electronic Mobile podrá financiar un 30% de la inversión a 9 meses sin intereses.

Con una reducida inversión de 10.500 €, y 4.500 € en Stock Inicial para una tienda de unos 25 m2, podrá dirigir su propio negocio en un sector en pleno crecimiento como son los accesorios informáticos. La franquicia Emobile pone a disposición de sus franquiciados todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad.

Emobile es la franquicia líder desde 2010 dedicada a la venta de accesorios para telefonía móvil, tablets, Smartphones, accesorios informáticos, etc. Además de reparación y liberación de móviles, trabajamos con los principales operadores de telefonía Virtual (OMV) y fijas, Adsl, fibra ( OMR) Contamos con una oferta de más de 3.000 productos de alta calidad, a precios sin competencia y una sólida experiencia en el sector de la telefonía y en el desarrollo de franquicias. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com