Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Con el objetivo de facilitar a los emprededores abrir su propio negocio Emobile

La franquicia Electronic Mobile financia hasta el 100% de la inversión

Redacción Infofranquicias | 24/07/2014 | 7:00

La franquicia Electronic Mobile financia hasta el 100% de la inversión

La enseña EMOBILE ha llegado un acuerdo con el Santander para financiar “A Plazo” y a su medida las necesidades de financiación específica para cada emprendedor. Así mismo, Electronic Mobile podrá financiar un 30% de la inversión a 9 meses sin intereses.

Con una reducida inversión de 10.500 €, y 4.500 € en Stock Inicial para una tienda de unos 25 m2, podrá dirigir su propio negocio en un sector en pleno crecimiento como son los accesorios informáticos. La franquicia Emobile pone a disposición de sus franquiciados todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad.

Emobile es la franquicia líder desde 2010 dedicada a la venta de accesorios para telefonía móvil, tablets, Smartphones, accesorios informáticos, etc. Además de reparación y liberación de móviles, trabajamos con los principales operadores de telefonía Virtual (OMV) y fijas, Adsl, fibra ( OMR) Contamos con una oferta de más de 3.000 productos de alta calidad, a precios sin competencia y una sólida experiencia en el sector de la telefonía y en el desarrollo de franquicias. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com